Ayuda..Como Cambiar de Antivirus Laptop

Taisapao

Bovino maduro
#1
Hace poco Compre Mi Primer Computadora...es una MINI Laptop Acer y trae el Norton Internet Security, ya se vencio el Periodo Gratuito...y quiero saber si ese Antivirus es Bueno, si vale la Pena Renovarlo (Con una Clave Gratis por supuesto:jijiji:)...o le instalo otro Antivirus...y con un Serial Gratis por supuesto.:vientos:
Cual y Como? Esas son mi Dudas.Por cierto esas Minilaptos NO traen lector de Disco DVD.:llorar:
Gracias!:)
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#4
Quita el Norton, es un desperdicio de memoria, usa unos más ligeros como NOD32/ESET, o AVG. Kaspersky es opción también y ya si te vas para sacrificar la memoria a cambio de más seguridad ponle el Avira o el G-Data.
Suerte.
 

oliver91

Bovino maduro
#5
Yo te recomiendo el Nod32 Smart Security si lo tienes bien actualizado y configurado no tendras problemas.
Un saludo.
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#6
AVG, Avira, Avast...

son algunos gratuitos, y mejores que el maldito NIS.. Aunque AVG esta en mis dudas... te recomiendo mas Avira...

y si quieres pagar un buen AV..

te recomiendo KASPERSKY!!!!!!
 

sieg84

Baneado :(
#8
inicio - panel de control - agregar o quitar programas
buscas y desinstalas.

y para instalar el nod. bajas el instalador. doble clic en el mismo. despues: siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, finalizar. no tiene pierde.
 
#9
inicio - panel de control - agregar o quitar programas
buscas y desinstalas.

y para instalar el nod. bajas el instalador. doble clic en el mismo. despues: siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, finalizar. no tiene pierde.

Jajajajaja... Me mataste con eso :memeo: :memeo:

Mira amigo, por increible que parezca el antivirus de microsoft es buenísimo, no consume casi recursos, tiene una buena tasa de detección y a eso añadele que es gratuito.

Te pongo el enlace de descarga del sitio oficial de microsoft:

http://www.microsoft.com/Security_Essentials/
 

buitronic

Bovino adicto
#10
inicio - panel de control - agregar o quitar programas
buscas y desinstalas.

y para instalar el nod. bajas el instalador. doble clic en el mismo. despues: siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, finalizar. no tiene pierde.
Creo que te falto un siguiente :chavo:
Para desinstalarlo usa el revo uninstaller, ojo, antes de desinstalar descarga los programas de instalacion, no navegues sin antivirus, o usa otra compu para descargar...:)
 

sieg84

Baneado :(
#11
Creo que te falto un siguiente :chavo:
Para desinstalarlo usa el revo uninstaller, ojo, antes de desinstalar descarga los programas de instalacion, no navegues sin antivirus, o usa otra compu para descargar...:)
si, me falto una nota aclaratoria de que los siguientes pueden variar.:chavo:
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#12
y para instalar el nod. bajas el instalador. doble clic en el mismo. despues: siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, finalizar. no tiene pierde.
jaja por eso windows es tan popular!!
 
#14
antes que nada, desinstala en antivirus anterior, despues, como recomendación bajate el avira- antivir, la version free es muy buena, ademas de eso te recomendaria instalarle ya sea el zone alarm o en su caso el spyboot, con ello tendras una mayor protección, ahora como recomendación para evitar la infección de usb utiliza el usb disk security, ese es un muy buen sistema de protección y deshabilita el autorun de las unidades, sale espero te sirva la info
 
Arriba