Ayuda como bajarle el peso a 1 video

Kylo~Ren

Bovino de la familia
#1
bueno quisiera pedir ayuda para bajarle peso a eso a 1 video, no se con que podrama puedo bajar el peso del video, si porfavor me pueden decir cual programa sirve para eso, bueno me despido y gracias.:vientos: el video es formato mp4 T.T
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#2
pues yo te recomendaria el total video converter es muy bueno y puedes hacer casi de todo, viene una opción que te permite descidir que tipo de calidad quieres; media, alta o baja y en que formato, en lo personal me late mucho, intentalo debe de estar en el foro ya con su respectivo crack.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
Usa un programa para convertir formatos, puedes usar un códec con mayor compresión, disminuir el bitrate del video y del audio y reducir la resolución.
 
#4
Para empezar que tipo de formato es el video que quieres reducir?

Ahora como dice Ayrton hay que bajar resolución, calidad del sonido y un formato más comprimido, puedes pasarlo a RMVB es un formato muy bueno, trae buena calidad y son muy ligeros.
 

spectrumny

Bovino de alcurnia
#5
pues si quieres bajar de peso un video intenta con video converter y despues trata de comprmirlo aun mas con winamp media player es muy bueno
 
Arriba