Ayuda :/, como ago para que mi pitbull de 1 año coma croquetas

#1
Hola muy buenas tardes, yo tengo una perrita pitbull de 1 año lo acaba de cumplir, y desde pequeñita he vatallado para que coma croquetas, ya que he comprado gran variedad de croquetas para ver si alguna le gusta y nada, desde proplan, nupec, pedigri, excel y ya tengo algo dandole dogchaw ya que el veterinario me dijo que solo esa les diera esa. pero pues nunca he podido que como croqetas :/, primero me dijieron que le fuera quitando la comida poco a poquito, agregando croquetas dia con dia asta que sean puras croquetas, pero ya que comenso a ver croquetas en la comida, comenso a lamer y deja las puras croquetas y se como lo demas, ya le croquetas con atun, arros con pollo, carne, pollo, y comida, y aun asi deja las croquetas, y otra forma me dijieron que le dejara las croquetas ahy y que no le diera comida, y ahy le deje las croquetas y nada duro casi tres dias sin comer, solo agarraba unas cuentas y ya, y enflaco demasiado :(, y asi estubo algun tiempo, solo comia unas cuantas muy poquitas :/, despues me dijieron que le diera a tal hora y le daba en la mañana a las 6:30 10 minitos, a las 2:30 pm otros 10 minutos y a las 10:30 atros 10 minutos,l y asi tambien comia muy poquitas :( y por ultimo me dijo el veterinario que la dejara sin comer dos dias, bueno me dijo que como una semana pero nopude :/ y la deje sin comer casi dos dias y le puse las croquetas y solo se dio la vuelta y se fue :( pero si huele comida se levanta y ai esta queriendo comer comida :(, ya no se que hacer paraque coma las croquetas, huvo un timpo en donde le estuve asiendo barf pero a los dias me dejaba la comida y se hechaba a perder y pues no me convenia,y aparte soy estudiante y no9 tengo tiempo para aserle comida todos los dias :/, que consejo me podrias dar para que comiera bien las croquetas, tan siquiera lo recomendado, tengo dogchaw.. y pues para ser pitbulll esta demasiado flaca :(
 

joerive

Bovino Milenario
#2
Si no le gustan y no la acostumbraste de chiquita, esta cañon, sacala a hacer ejercicio, que se canse y luego le ofreces la comida, si no, te la pelase, tenras que darle puro porllo con arroz o cosa similar
 

rushkita

Bovino maduro
#3
supingamos que te levantas en la mañana, no le des comida solo eso si siempre dejale agua, luego en la tarde o tardenoche o si vas a la escuela en la tarde pues en la mañana sacala a correr, igual y no aguantas o aguanta la perra mucho pero si trata de que almenos se agite, despues del ejercicio deja que se enfrie un poco y ya ofrecele las croquetas, cuando se las des, mojalas poquito, no las humedescas ni empapes, mojate las dedos y salpicalas, como si fuera un leve rocio, asi el olor de la croqueta es mas vivo y le llamara la atencion, fijate si de esa manera come si no te acepta las croquetas dejalas si vas a estar ahi con ella, dejalas y vete hasta el desentendido son una raza inteligente y muy mañosa, igual y cuando te retires y no le estes poniendo atencion come, si de plano no come, ni modo carnal no le des de comer y repite el procedimiento al dia siguiente. Y ya no le des nada de comida que no sea croqueta ni aunque te de lastima, si de plano observas que no come, mi sugerencia y que opinen si estan en desacuerdo o si lo quieres ver con tu veterinario, yo te diria que "boles" al perro al menos un par de dias, que es el boleo, es que hagas de las croquetas una masa, las puedes moler en licuadora (no dejarlas en estado de polvo pero si algo rotas o rompelas tu como se te ocurra, una vez rotas con agua haces pequeñas bolas de comida y se las das de ahuevo.

no te vayas a machar y darle una bolota por que la lastimas,e intenta darle no mucho al principio, asi de ese modo el perro esta comiendo la croqueta, y se nutre, se abstiene de demas alimentos y alfinal va a tener comer croqueta por que no hay de otra
 
#5
Grasias por tu consejo, pero ya le he revuelto las croquetas con lo que te puedas imajinar, no se como le ase las lame y deja las pruras croquetas y agarra comida y mueve el hocico como si sonriera y despues lo suñe y comiensan a salir las croquetas limpias :/, intentare lo anterior de nuevo :D
 
#6
Grasias por tu consejo, Lo are asi como dises haver si me resulta :D, y si que sonb muy listos pero pues espero que mi lastima y remordimiento no me ganen :/ Gracias de nuevo :D
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#7
Hambreala unos dias y despues le das las croquetas eso si que no le falta agua limpia, veras que solota se las come todas y recuerda solo una vez al dia se debe aliementar o si quieres su racion del dia dividela en dos partes.
 

maseca

Bovino adolescente
#8
a ver si te funciona vas a comprar un atun de agua abres la lata y con las yemas de tus dedos vas a darle sabor a las croquetas con atun, OJO nadamas el aceite que que queden en tus yemas no le vayas a vaciar todo se puede enfermar...
 

rushkita

Bovino maduro
#9
ahorita que menciona el opañero lo del atun me acorde de otra cosa que igual y te sirve pero es momentaneo, dale un huevo crudo, rmpe el huevo y hechalo a las croquetas, nada mas que a lo mucho un huevo cada 15 dias de preferencia uno al mes, le ayuda al pelo. lo que puedes hacer es intentar racionar el huevo jaja pero no se como suerte y dinos cmoo vas
 

k4rn45h

Bovino adolescente
#10
Todas las opciones se me hacen bien exepto el atun eso segun yo le hace daño a los perros y yo pienso que si no se come esas croquetas debeerias de probar con otra marca ya que yo tengo un doberman y a el solo le gustan las dogchow no se come de otras solo las pedigree y eso cuando tiene mucho hambre pero solo come muy poco, cambiale de marca no le compres de las mas baratas ya que las croquetas tambien tienen sabor y hay algunas que no les gustan auque se las remojes en cualquier tipo de caldo
 

salamaleicom

Bovino adolescente
#12
Vas a hacer esto:
NOTA es muy efectivo. Toma su racion de croquetas y las metes en un trapo que ya no vallas a ocupar mas (debe de estar limpio. Ej. Una franela playera o servilleta) ya con las coquetas adentro hacen un bultito y las machacas con un martilli bien machacaditas y las pones en caldo de pollo a manera de que se haga una masa. Luego preparas su comida preferida (de preferencia que tenga la misma consistencia de masa) y la revuelves con la croqueta-masa con caldo y se la das toda revuelta despues de un ayuno de 24 hrs asi ya no lamera la comida y dejara la pura croqueta.
Yo asi le hice a Bruno, mi pitbull que solo comia carnita pedigree y no queria croqueta.
Hazme caso yo se lo que te digo. Saludos y cuidala mucho son una maravilla de compañeros los pitbull y a ver si nos la presentas.
Que Dios te bendig
 
Arriba