Ayuda como abrir Un archivo EXE

arlequin_122488

Bovino Milenario
#1
Q tal compañeros bakunos, Ojala Y me den Una buena Y pronta solucion, Favor d abstenerse aquellos Q digan Q esta mal dicha accion.

Pues bien la cosa esta en Q me interesa bastante abrir Un archivo ejecutable (un archivo con extencion EXE) he intentado con herramientas desd las mas basicas como son los descomprimidores Winrar O w7 O unos medios Mafufos Como son el ResHacker Pero ninguno d los anteriores me ha dado resultado

He intentado ademas con ayuda del CMD tratar de "desbaratar" dicho programa pero simplemente se ejecuta sobre windows (obvio, jajaja creo q esto fue de mas...)

Ojala Y alguien me pudiera dar una instruccion sentencia comando Para lograr asi abrir dicho EXE

Saludos Corral

:mota:
 

rodrigy

Bovino maduro
#4
jaja

busca el notepad, y abre el archivo con el.

Lo que tu quieres, es algun tipo de descompilador o editor hexadecimal. Buscale en google por una herramienta similar.
 

alejkeops

Bovino adicto
#5
Que tal,

Lo quieres abrir para hacer q?.... cual sera la finalidad ya que depende mucho saber eso para opinar sobre alguna utileria.

:vientos:
 

arlequin_122488

Bovino Milenario
#6
Me parece que ha dado respuesta a tu duda.


+1
jajajajaja, No manches mi estimado; Mi peticion/ayuda trata de como "desbaratar" "Abrir" modificar el interior Mas NO ejecutar, correr el programa, jajajaja en fin se agradese la ayuda... pfff

doble clic...

si no te sirve prueba tal vez con el Ollydbg o algun utileria para cracking
Mi estimado, esta herramienta creo q es la MAs apropiada, Ya ando trabajando en ella, muchas gracias por el TIP, Ojala Y aparesca Una NO tan tardada, jejeje

jaja

busca el notepad, y abre el archivo con el.

Lo que tu quieres, es algun tipo de descompilador o editor hexadecimal. Buscale en google por una herramienta similar.
Exacto MEN, tu si sabes leer, a ps, te paso el chisme de lo q hize, Ya intente con el bloc de notas Y con el notePad Y ni maiz Q se deja el dichosito program, aun por lo general asi se abren, pero no se por Q con este EXE no furula... :(

Que tal,

Lo quieres abrir para hacer q?.... cual sera la finalidad ya que depende mucho saber eso para opinar sobre alguna utileria.

:vientos:
ashh, Bien te explico, el programa ejecutable (obvio cuando lo corres) abre un programa pra seleccionar Sub Programas, Y unos seriales, Lo Q quiero realizar es modificar dicho EXE, pra asi poder ejecutarlos Uno a UNO por separado Y no todos a la vez (claro por un MENU Q muestra el primer EXE) Y asi Usarlos por separado; Ojala Y me di a explicar bien, Saludos corral
 
#8
un exe es un archivo binario, por lo tanto esta compuesto de diferentes estructuras, lo que tu buscas es ver mas o menos el codigo fuente, por lo que se todo depende del programa, eso es ing inversa.
 

ZAC

Bovino maduro
#9
Genial, aplicar ingenieria inversa :s, de eso no se nada, pero me interesa, cuando puedas pasa el tip :)
 
Arriba