ayuda comi laptop

#1
hola amigos bakunos tengo una laptop HP compac v3000 la cual un dia sin mas ni menos se me apago y se pusola pantalla en azul y decia que habia ocurido un problema y ahi ya no quiso iniciar su sistema operativo el windows vista ya despues me empezo a aparecer que necesitaba el disco d instalcion de la computadora para que iniciara entonces compre mi windows vista original y lo empezo a leer pero cuando ya estaba cargandole los archivos otra vez que s pone la pantalla azul diciendo lo mismo que la primera vez ya lo he intentado varias veces y nada se pone esa pantalla diganme que hago? que le ocurrio? o que le puedo hacer?muchas gracias amigos
 

eguich

Bovino maduro
#2
mira es un problema de hw pueden ser muchas cosas pero una de ellas ve y checa las memorias ram, despues ve si tu procesador esta bien con pasta termica, de ahi disco duro asi solo para ir destacando poco a poco
 

eguich

Bovino maduro
#4
si es video es facil has la prueba desarmala identifica la tarjeta de video y con un foco de 100 walts q este encendido ponlo a una distancia q le de el calor uno 5 a las minutos y presiona la tarjeta de video q no creo por la forma q hace pero has la prueba en caso de q funcione tiens q llevarla a q le hagan revaling
 
Arriba