ayuda com wmp 12....urge

#1
ke tal brothers
ps resulta ke recien me compre una lap..viene con win vista.... y el wind media player 12...el pum aki es ke :histerica: puedo ver videos almenos ke esten .wmv me baje unas pelis y no las veo solo c escuchan o viceversa (estan en avi ) alguien me puede decir la razon o de plano me tngo ke descargar otro reproductor?? y si es asi cual m recomiendan

gracias x su time y ayuda!!!
 

James_Dean

Bovino Milenario
#2
Con el vlc reproduces casi todo, excepto el rmvb que son archivos del real player, pero de ahi en mas, casi todo reproduce, es mejor que el wmp, sobre todo no es pesado, creo que pesa como 12 megas
 

juankrlozz

Bovino adicto
#3
Te han de faltar los codec
te recomiendo te bajes el "k lite codec pack"

saludos y disfruta de tus peliculas :vientos:
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#4
COn VLC player + Klite codecs, es mas que suficiente... Yo lo tengo y no me ha fallado... Tambien uno muy bueno es el BS player, tiene fucniones interesantes...:)

saludos ;)
 

juankrlozz

Bovino adicto
#5
COn VLC player + Klite codecs, es mas que suficiente... Yo lo tengo y no me ha fallado... Tambien uno muy bueno es el BS player, tiene fucniones interesantes...:)

saludos ;)
Lo mismo opino
nomas que yo si uso el BsPlayer PRO + K Lite Codec Pack + Real Alternative (codec para .rmvb este lo uso solo para las series xD )

en fin tu decides

te recomiendo los programas que te mencione o igual como dice Draggnazzo

las 2 configuraciones andan exelentes :aplausos:
 
Arriba