ayuda com Samsung GT-B3310

kdefacer

Bovino adolescente
#1
Hola Hermanos Bakunos Hoy adquiri un Samsung GT-B3310 y me ustaria saber si con el me puedo conectar Gratuitamente mediante Ideas Telcel por medio de Mini Opera espero sus opiniones amigos de antemano les agradezco la molestia de atender a este Bakuno
 

sombratls

Bovino maduro
#3
necesitas poner mas detalles.
agarra aplicaciones java? solo es pasarlas por bluethoot y ejecutarlas?
o es necesario meterlas con el samsung pc suite usando la compu??
cosas asi, se mas espécifico pasate por mi pagina.. si te sirve pues intentale
 

kdefacer

Bovino adolescente
#4
Amigo si acepta aplicaciones java pasadas por el Bluetooth y las instala y otra cosa que hago para que mi celular cargue bien mira el problema es que conecto el cargador y me dice que carga pero despues de un ratito (5 minutos) ya no carga nada tu que eres mas experto en cuestiones de Samsung me gustaria que me explicaras cual pudiera ser el defecto en mi cel GT-B3310 y si muevo un poquito el cargador hace lo mismo que te digo de cargar durante un ratito y marcar Bateria Llena Help me!!!!
 

sombratls

Bovino maduro
#5
Amigo si acepta aplicaciones java pasadas por el Bluetooth y las instala y otra cosa que hago para que mi celular cargue bien mira el problema es que conecto el cargador y me dice que carga pero despues de un ratito (5 minutos) ya no carga nada tu que eres mas experto en cuestiones de Samsung me gustaria que me explicaras cual pudiera ser el defecto en mi cel GT-B3310 y si muevo un poquito el cargador hace lo mismo que te digo de cargar durante un ratito y marcar Bateria Llena Help me!!!!
eso lo hace cuando lo cargas conectado a un enchufe de luz o conectado para cargarlo con la pc con en cable usb? ahi puedes hacer la prueba de un rato en enchufe de luz y si te da el mismo problema le intentas ahora un rato con el cable usb,si te da el problema de las dos formas o es tu bateria o es la conexion de tu cel, en mi samsung la entrada de usb y el cargador es la misma, supongo que en tuyo tambien,
cuando conectes el cable usb y tu cel a la pc debes seleccionar almacenamiento masivo, para que el cel deje cargar la bateria. porque en el mio cuando lo pongo modo pc suite o reproductor multimedia no me carga la bateria.
no se que tanto te sirva esto pero ha la prueba
 

kdefacer

Bovino adolescente
#6
Eso pasa cuandop lo conecto a la luz pero con el Usb no lo he checado cabe mencionar que el cargador es el original y hace pitidos cuando se desconecta y se conecta de nuevo y no entiendo por que ya que dicen los tecnicos (4) con los que lo he llevado que no tiene nada y la verdad no entiendo el cargador es nuevo la bateria tambien y nada de nada no entiendo que pasa con el celular help me!!!!!
 

sombratls

Bovino maduro
#7
esta raro prueba con el cable usb. yo una vez compre un sony ericssson y como al mes cuando lo cargaba me decia ¨¨fatal error desconecte el cargador¨¨ lo cargue con otro cargador que tenia de mi otro sonyericsson y funciono bien y era el cargador porque lo probe con otros celulaes sonyericsson y hacia lo mismo, lo lleve al centro de servicio y nomas por no cambiarmelo decian que estaba bien. prueba el usb amigo
 

kdefacer

Bovino adolescente
#8
Ya lo intente con el mismo cargador en otros samsung y carga normal y probe cargadores compatibles con mi celular y solo mi celular hace eso la verdad ya no entiendo que pasa con mi cel :(
 
Arriba