Ayuda com messenger!

#1
Hola amigos, ya llevo tiempo sin poder actualizar el messenger en mi pc, aunque me bajé el programa, no me deja instalarlo. Me comenta cada vez que intento entrar lo siguiente: "windows live messenger no pudo descargar y comprovar el archivo actualizado.Deseas visitar el sitio web?"
Es entonces cuando lo intento actualizar y no me deja...me dice que internet explorer no puede mostrar la pagina web... cuando no tengo ningun tipo de problemas de conexion con otras páginas...

Espero que alguien me pueda ayudar, estoy seguro que será una tonteria, pero con estos temas, no llego a mas....

Gracias.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#2
Puedes actualizar el antivirus y entrar a windows update?

Si respondiste que no al menos de 1 vez tienes virus
 

Kenned

Bovino Milenario
#5
tambien podrias probar con un instalador fuera de línea, lo unico malo es el peso del mismo (145 MB) y con eso te quitas de broncas.

Aunque concuerdo en que tambien podria ser problema de virus o bien tu sistema ya esta muy saturado y requiere una buen limpieza de temporales, cookies, etc.

:)
 

oliver91

Bovino maduro
#6
Yo te recomiendo que te bajes Ccleaner, ve a la herramienta "desistalar programas" y desisntales todo lo que tenga que ver con el messenger, luego limpia los tmporales y por ultimo tu registro y ahora si intenta instalartelo, que no sea beta.
Un saludo.
 
#7
Gracias por los comentarios amigos, recientemente he instalado el eset nod32 que encontré justo por aqui, y escaneando, no ha encontrado ningun virus, así que probaré algunas cosas de las que comentan por aqui. a ver que tal.
ya les diré.
De nuevo gracias.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#8
Gracias por los comentarios amigos, recientemente he instalado el eset nod32 que encontré justo por aqui, y escaneando, no ha encontrado ningun virus, así que probaré algunas cosas de las que comentan por aqui. a ver que tal.
ya les diré.
De nuevo gracias.

el nod 32 no sirve de mucho ........... mejor instala el kaspersky
 
Arriba