Ayuda Codigo HTML insertar reproductor swf y lea archivo de video

#1
Saludos desarrolladores bakunos, estoy trabado en el desarrollo de una web de educacion artificial o por multiedia, me he buscado codigos para enmarcar el reproductor en la pagina de video, y que lea el video de manera local por src= pero no he podido, porfavor amigos quien me pueda ayudar con el codigo adecuado le agradezco de antemano, esto es parte de un proyecto universitario....
 

Riveroy85

Bovino maduro
#2
¿Estas usando aun SWF para web?, me imagino que como estudiante universitario debes estar empapado de las nuevas tendencias y tecnologías respecto a aplicaciones para Internet y ¿tu quieres usar una tecnología que fue popular(y muy mal usada) hace 10 años?, Flash esta desapareciendo del mapa en cuestión de desarrollo web (Esto dicho por Adobe), ahora voy a pensar que el uso de flash es imperiosamente necesario(cosa que no creo)pero si es así ¿que te detiene a hacer la reproducción entera desde el swf? igual tendrías los controles(play,stop estc).
Ni siquiera me molestare en poner un ejemplo ya que en la red hay infinidad HTML, JavaScript entre muchos otros
 
Arriba