AYUDA CO DISCO EXTERNO ADATA SH93

Alejo®

Bovino Milenario
#2
A que te refieres con que no lo reconoce, es decir, windows lo detecta como dispositivo y no lo muestra o esta "muerto" para el pc.
lo primero seria probarlo en otro pc y ver que pasa. lo segundo seria cambiar el cable de conexión.
 
#3
mmm :confused:

si como que ocupamos mas info sobre el problema para poderte ayudar, el led de disco enciende, no hace nada win, o como dice Alejo® ya lo probaste en otra maquina, cambiaste el cable, info por el estilo para saber por donde empezar.

saludos
 
#4
hola yo tengo el mismo problema tengo windows xp y de repente mi compu dejo de registrarlo me dice que error en el dispositivo, ya le cambie cables, lo probe en otras compus y el led prende y suena que esta girando el disco duro pero no lo registra auxiiiliiiiiiiooo
 

Feiko

Bovino adolescente
#5
hola a todos, a nosotros se nos ha dado este problema en discos adata con usb 3.0 y equipos xp sp1 y 2.
unas veces se arregla actualizando xp y otras cambiando la letra a la unidad en el administrador de discos
saludos
 

jmvd70

Bovino adicto
#7
Saludos partner

Yo tuve el mismo problema, al grado que me hizo volver a formatear mi disco duro varias veces, pero con el tiempo me dí cuenta que fué un error.

Al bajar actualizaciones tanto en xp o en w7, llega un momento en que ya no te reconoce los discos duros de ese modelo especificamente.

El disco duro lo estaba conectando en el panel frontal de mi pc de escritorio, tomé la decisión de conectarlo en la parte trasera, directamente a la tarjeta madre y lo reconoce sin problemas con toda su información intacta sin cambiarle cables ni nada extraño.

Lo que sucede es que las actualizaciones te desmadran los drivers, además de que las entradas USB se aflojan y no hacen contacto bien todos los pines.

Suerte.
 
#8
yo tengo el problema que no me deja abrir ningun archivo guardado en el es mucha info la que tengo y no lo quiero formatear.
nesecito ayuda o algun consejo de lo que puedo hacer

saludos
 
#9
me paso lo mismo con esa marca se oye que gira pero no hace nada lo lleve donde lo compre lo revisaron y me informaron que era un error del disco y no tenia arreglo y me dieron uno nuevo
 
Arriba