ayuda cn mi ram

#1
mi laptop no esta trabjando cn toda ram que tiene se que es norma que el bios y otras configuraciones de la maquiena te quita un % pero en mi caso creo k es exagerado tengo 4gb



Uploaded with ImageShack.us

k puedo hacer para k trabaje normalmente???:chavo::chavo::chavo:
 

Le Master

Bovino Milenario
#2
hermano... xD yo tengo un core 2 duo y tengo 5.1 ñ_ñ pero ese no es el punto...
mira eem la verdad no creo que sea esto pero bueno , quisa tu targeta de video...
sea de 2gb compartidos... y pues te quita la ram :/ ...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Te traigo mas info:
lo de "2GB Utilizables": Cuando el sistema operativo te indica eso, puede ser por tres razones. La primera, el mainboard te reconoce que tienes una memoria de cierta cantidad, pero a la vez, esta memoria tiene cierta cantidad de modulos averiados, o como se dice vulgarmente "se quemo la mitad de la memoria", pero la placa aunque sabe que solo puede utilizar la mitad, sabe que si sigue teniendo una memoria del doble de capacidad instalada.

La segunda, como ya dije antes, la version del BIOS se encuentra desactualizada, aunque no recomiendo actualizar un BIOS para estos fines.

Y La tercera, que el modulo (slot) donde tienes instalada una de las memoria esta averiado. (para esto puedes probar con otra placa)
 
#3
oO olvide mencionar 2 coas es una lap top hp pavilion dv5
trae 4 gb en ram
500 hd
procesador intel core i5
lo otro es k tengo escaso un mes cn ella y m lo hizo esto hace apenas unos 15 dias agradezco tu informacion poer sra k es posible k se halla quemado la ram en tan poco tiempo ???
 
#4
si dice que tienes 2.43 gb utilizable has esto, por que esta limitando a solo esa cantidad de memoria no 4gb. 1. ve a inicio-Ejecutar y escribes mscofig abrira una ventana "configuracion del sistema" buscas la pestaña arranque y das click en opciones avanzadas, ahi dentro buscas donde dice "Cantidad maxima de memoria" tienes que quitarle la palomita, tiene que quedar asi como esta imagen. Aceptas todo y reinicias ahora si podras usar los 4gb.

 
#5
si dice que tienes 2.43 gb utilizable has esto, por que esta limitando a solo esa cantidad de memoria no 4gb. 1. ve a inicio-Ejecutar y escribes mscofig abrira una ventana "configuracion del sistema" buscas la pestaña arranque y das click en opciones avanzadas, ahi dentro buscas donde dice "Cantidad maxima de memoria" tienes que quitarle la palomita, tiene que quedar asi como esta imagen. Aceptas todo y reinicias ahora si podras usar los 4gb.

graxxx menn ya recupere lo k m faltaba de ram se agradece muchooo
 
Arriba