ayuda cn mi equipo no manda imagen

#1
hola amigos una preguntota jaja veran tengo este equipo
mother board : asus p5n73-am
procesador : un intel dual core a 2.2
memoria . 2gb en ram
hard disk: 300gb

veran d un tiempo para aca m dejo d mandar imagen alguna al monitor al pricipio pense en un par d cosas la primera k valio la fuente y probe cn otra cn un amigo y naa despues video intente cn una grafica ati radeon la x1650pro de 512 y naaa ahora mi duda es si sn tres posibles factores
primero la mother valio maa.......ss
segundo el procesador se jodio
3ro y ya m habia pasado la ram se volo

ahora alguien k m de un diagnostico mas acertado k m ha sacado d kisio uds k m dicen algun experto k m diga exactamente k podria ser no m manda nada d imagen y todos los ventiladores giran incluso se oye como inicia el dd (disco duro) o hard disk agradeceria su consejo para ir mas ala segura y no gastar en valde en algo k posible mente no solucione el problema gracias
pd alguien m hace el favor d borrar el post k deje cn el mismo problema k lo colok mal gracias
 

palomoelite

Bovino Milenario
#2
Ke onda compa :)....
Lo mas probable es que lo que este mal son dos cosas la memoria o la trajeta madre (MB) como dijiste.... el cpu es dificil que se queme...

Ahora lo q te recomiendo hacer es si se puede probar con otra memoria, o en dado caso tambein quita la memoria y si la MB pita tal vez podria ser la memoria, pero sino pita lo mas probable que sea la mb. A mi parecer es la MB, en lo particular a mi me han traidos varias pc con MB Asus q se queman o dejan de trabajar....

Checa eso cualquier cosa mandame un MP
 
Arriba