ayuda cn mi equipo no manda imagen

#1
bueno primero k nada una disculap es posible k esto no vaya aki pero no veo donde postearlo bueno ya dicho esto ire al tema k m preocupa

tengo una pc cn las siguientes caractristicas
mother board : asus p5n73-am
procesador : un intel dual core a 2.2
memoria . 2gb en ram
hard disk: 300gb

veran d un tiempo para aca m dejo d mandar imagen alguna al monitor al pricipio pense en un par d cosas la primera k valio la fuente y probe cn otra cn un amigo y naa despues video intente cn una grafica ati radeon la x1650pro de 512 y naaa ahora mi duda es

sn tres posibles factores
primero la mother valio maa.......ss
segunprocesador se jodio
3ro y ya m habia pasado la ram se volo
pero como m ha sacado d kisio uds k m dicen algun experto k m diga exactamente k podria ser no m manda nada d imagen y todos los ventiladores giran incluso se oye como inicia el dd (disco duro) o hard disk agradeceria su consejo para ir mas ala segura y no gastar en valde en algo k posible mente no solucione el problema gracias
 

Omito

Bovino maduro
#2
tu DX, es lógico, intenta con otras tablillas de mem a ver si t da video. Q TIPO D SO TIENES, PARA VER + OPCIONES...
 
#4
prueba reseteando el bios en las tarjetas madres serca de la pila hay un jumper con ese se restea hay dise como restea la mother y checa si arranca si solo fue eso deberia de prender al 100 de nuevo
 
#5
Uuuy no camarada yo me dedico a la reparacion de pc's en primera intenta como te dijeron resetear el bios o cambiar la memoria ram... si con una de estas no funciona es seguro que es la tarjeta madre, hay que cambiarla. Por experiencia te digo que cuando pasa esto es seguro que la tarjeta madre ya valio, un saludo.
 

kiberd1

Bovino Milenario
#7
una prueba es cambiando la pila del bios, otra, que sea la memoria correcta la frecuencia, si a eso sigue igual es la Tmadre, pero si desde el arranque no te da video.. es la Tmadre
 
#8
Si ya limpiaste las memorias, reseteaste el bios y probaste con otra fuente,
prueba lo siguiente:
1.- ¿Ya checaste tu monitor con otra PC?
2.- Checa que el disipador este correctamente instalado.
3.- Checa tu procesador en otra PC.
4.- Checa otro procesador en tu Tarjeta Madre.
5.- Checa otra memoria en tu Tarjeta Madre
6.- Checa que las conexiones de la fuente hagan buen contacto
7.- Para probar con otra fuente te recomiendo que desconectes TODO
o sea CDrom, Disketera, Disco Duro, Modem, Tarjeta de Red etc.
solo dejas la conexion a la Tarjeta Madre, muchas veces un accesorio
defectuoso impide el arranque correcto de la PC.
 

Mauricio27

Bovino adolescente
#9
Bueno de mi punto de vista primero prueba tu monitor con otro cpu si funciona entonces el fallo esta en tu cpu.
Lo primero es verificar tu memoria ram prueba con otros modulos para estar bien seguros
Lo segundo verifica tu fuente de poder muchas veces aunque prenda los foquitos y el disipador a veces la fuente de poder no entrega la suficiente potencia paraque el procesador trabaje o toda la mother.
Tercero si ya checaste los primeros prueba sacando con mucho cuidado el procesador y ponle un poco de limpiador de tarjetas electronicas o alchool isopropilico pero de preferencia el limpiador de tarjetas ya que este posee propiedades antiestaticas que muchas veces son probocados por lo picos de voltajes.
Cuarto recetea el bios
pero has las pruebas bien ya que una tarjeta asus es dificil que se descomponga ya que son muy buenas al igual que gigabyte
A veces poniendo la taerjte madre en una bolsa antiestatica con un poco de limpiador de tarjetas revive las tarjetas yo no lo creia pero una vez lo hice y resulto
y si asi aun no te da resultado pues ahora si dale sepulcro a tu mother cualquier cosa
te dejo mi correo tcchiapas@hotmail.com
 
Arriba