Ayuda cn compu q se reinicia :(

oscar mario

Bovino adolescente
#1
hola amigos no se si esto ira aqui pero es dnd siento que mejor cae, bno mi situacion es esta, estos ultimos dias he tenido problemas con mi computadora de escritorio estas son las caracteristicas, mainboar msi , 3gb de ram ddr2 , tarjeta de video de 256mb, (aqui viene dos detalles importantes), procesador shempron de 1,8ghz, y una fuente de poder de 430w, mi problema es que hace unos 15 dias le cambie el procesador a mi compu por un athlonx2 dual core, y luego unos dias despues mi compu cuando la enciendo muchas veces trabaja muy bn pero siempre en cualquier momento se reinicia ( ya comprobe que no son las memorias ram), un detalle q no se si sea importante , pero muchas veces si la compu la dejo sin trabajar un rato y luego llego y la "activo " se reinicia ( casi creo q es procesador pero = no tengo tanto conocimiento), siento q el problema se ha producid despues del cambio del procesador, no se si sea la fuente de poder ? (?) , ( de paso quisiera saber cuantos w son necesarios en la fuente de poder para poder arrncar un makino :p) o tambn q l procesador no tenia mucha pasta termica.
Por cierto tampoco es virus :p... xq recien formatee la computadora, y probee con un disco duro virgen :p y = :mota:, ni es por suciedad porque ya la limpie xq pense q talves fuese eso y tampoco.

Gracias de nuevo x toda la ayuda q me pueden brindar.....:vientos:
 
#2
mira a mi me paso casi lo mismo solo que yo le rompi una patita a mi proceasdor y ya no mandaba video ni audio, yo tuve que cambiar el procesador por uno nuevo y hacia lo mismo asi que tuve que cambiar la tarjeta madre pero yo te recomendaria poner el anterior procesador si sirve o poner un nuevo windows para que tenga que instalar los archivos necesarios para un buen arranque ha y lo recomendado para un sistema de 32bits es 115 v pero no crees que este sucia por dentro
los virus luego se quedan en las memorias ram por si no lo sabias pero son erscasos
espero que te sirva vale
 

oscar mario

Bovino adolescente
#3
mira a mi me paso casi lo mismo solo que yo le rompi una patita a mi proceasdor y ya no mandaba video ni audio, yo tuve que cambiar el procesador por uno nuevo y hacia lo mismo asi que tuve que cambiar la tarjeta madre pero yo te recomendaria poner el anterior procesador si sirve o poner un nuevo windows para que tenga que instalar los archivos necesarios para un buen arranque ha y lo recomendado para un sistema de 32bits es 115 v pero no crees que este sucia por dentro
los virus luego se quedan en las memorias ram por si no lo sabias pero son erscasos
espero que te sirva vale
En realidad ya la limpie xq al principiop crei q era por eso o por memorias, le resetee el bios ( con el jumper y tambn kitandole las memorias), , virus sigo sin creer q sea eso s poco probable, y se me olvidaba decir q tengo windows 7 ultimate 64bits ( pero igual antes tenia el 32bit y me hacia lo mismo).. muchas gracias
 
Arriba