[ayuda]Clonar disco duro e instalarlo en otra pc

Pziko

Baneado :(
#1
Hola bakunos, necesito de su asesoria, resulta que trabajo en una escuela en la cual tengo que formatear 5 computadoras IGUALES. (mismo modelo, mismas caracteristicas). He leido que se puede clonar el disco duro e instalarlo en otra pc. que es justamente lo que quiero hacer, quiero formatear solo 1 , configurarla instalarle programas etc y despues sacar una imagen e instalarla en las otras una por una , ya que no estan en red.

tengo mucha confucion ya que unos dicen que con NORTON GHOST, pero este software solo tiene la opcion de sacar una imagen de tu disco duro pero no de instalarla limpiamente en otra pc.
otros dicen que CLONEZILLA pero tambien no me queda claro si me sirve o no.

Espero que me puedan ayudar para que solo invierta mi tiempo en darle formato y configuracion a 1 sola y clonar esta imagen en las demas (obviamente desde cero)

ayuda
 

abner2

Bovino Milenario
#2
de verdad esperas que tenga la opción de "instalación limpia en otra pc"??
Has checado los manuales de dichos programas??
Estos programas lo que hacen es generar una copia de tu disco duro o partición en otro disco duro, partición o imagen...., a que te suena eso??
 

Pziko

Baneado :(
#3
No entiendo tu comentario amigo. No quise decir instalacion limpia:comillas: tal cual. me referia que con norton ghost puedo sacar una imagen completa del disco duro. pero no puedo restaurar esa imagen si booteo con el cd en otra computadora. Perdon por ocupar esa expresion -.- ya veo no tienes la menor intencion de ayudarme ya que no me respondiste nadaa en si.
 

kinocho

Bovino maduro
#4
yo una vez lo hice con el ghost hice una imagen de una en un disco dvd y despues le instale la imagen a las demas, pero deben de tener las mismas caracteristicas, bueno mas que nada la tarjeta madre.
 
#5
Puedes usar el Acronis True Image, lo instalas en el equipo ya con el windows y todas la aplicaciones, y conectas el disco duro como esclavo del cpu a clonar, abres el programa le das en clone disk y listo en un rato tienes clonado el disco
 

abner2

Bovino Milenario
#7
Que no te conteste nada?? segun se puede leer, te pregunte que si habias checado los manuales de dichos programas. Implicita esta mi respuesta.
Ahora, la supuesta explicacion que das de tu problema, no dice nada....

Ademas, yo te conteste esto: "Estos programas lo que hacen es generar una copia de tu disco duro o partición en otro disco duro, partición o imagen...., a que te suena eso??"
Te repito la pregunta, a que te suena eso?
 

jcvo16

Bovino Milenario
#8
yo he hecho de clonar discos duros es con norton ghost pero haslo con algun otro programa ya que no se ve que tienes mucha experiencia y vallas a dañar los discos tienen que ser de la misma marca y tamaño en gb si vas a clonar los discos por completo ya que al clonar un disco duro se genera las mismas particiones ahora despues de clonarlos solo tienes que cmbairles el nombre y listo jejeje eso seria todo
 
Arriba