AYUDA: Clinicas estéticas para remover tatuajes

#1
hola bakunos, hace algunos años me hice un tatuaje que ahora me quiero borrar (se siente bien chingon rayarse y traer algo que sea representativo de tu personalidad, pero eso es lo malo, ya no me representa... por eso piensen bien antes de rayarse... no hagan lo que el pendejo de yo hizo ¬¬) pero no se donde haya clinicas donde hagan eso...

si alguien me pudiera informar de alguna clinica, en especial si esta cercana al estado de guanajuato, le estaria eternamente agradecido...

se aceptan cajeteadas si los hace sentir bien... de todas maneras yo tambien me estoy cajeteando por haberme rayado antes de tiempo...

saludos
 

link02

Bovino Milenario
#2
mirap anduve buscando por internet para ver si podia encontrar alguna y lamentablemente no encontre, pero eso no es todo , tambien lei q puedes acudir a un dermatologo lo mas seguro es que el te pueda asesorar sobre donde y los costos, suerte, y yo estoy pensando tambien en un tatuaje namas que aun no me decido en la imagen XD
 
#3
mirap anduve buscando por internet para ver si podia encontrar alguna y lamentablemente no encontre, pero eso no es todo , tambien lei q puedes acudir a un dermatologo lo mas seguro es que el te pueda asesorar sobre donde y los costos, suerte, y yo estoy pensando tambien en un tatuaje namas que aun no me decido en la imagen XD
gracias por el tiempo carnal!!!

bueno... de tu tatuaje, piensa muy bien en lo que te vayas a dibujar, que sea algo que te guste un chingo (como otro que tengo que ese si me encanta!!), o que sea algo que estes 100% seguro de que te identifica, que va contigo, y lo mas importante, que tambien te guste... luego vas a andar como yo... mi tatuaje que me quiero quitar me gusta, pero no me identifica ya... es por eso que, si piensas en algun razgo que quieras resaltar con el tatuaje, que sea algo que estes 1000% seguro de que nunca va a cambiar, para que nunca te lo tengas que quitar y que te guste siempre!!!

espero haberte dado un buen consejo

saludos
 

nemo dj

Bovino maduro
#5
La única recomendación para los que quieran "rayarse o tatuarse" es que antes de hacerlo lo piensen bien,por que por una loquera o tontería de juventud,después se van a andar arrepintiendo y buscando como quitárselo.
 
Arriba