ayuda clave de inicio en win 7 hp mini

#1
hola comunidad, resulta q parese q alguien estubo de travieso con mi lapto hp mini y me le han puesto contraseña a win 7 y ahora no puedo acceder a mi compu....
1... ya prove iniciando con modo seguro apretando f11 y cuando entro en modo seguro siempre mepide la bendida clave
2... lei por ahi q se puede usar el recovery de hp peroq borra toda la informacion y deja la maquina a como lacompre... obiamente no quiero eso...
3....lei por ahi q se puede usar un boot con una memoria usb ya que esz mini y obiamente no trae lector de cd el problema es que he andado buscando un boot usb y no lo he encontrado.....
4... si uso el boot usb para eliminar la clave de win7 alguien me puede hechar una manita de como usarlo


alguien puede hecharme una mano para quitar la contraseña de inicio de win7

se los agradecere mucho comunidada bacuna...
 
#6
buenos los tips... selos agradesco...... pero...... comoquitar la contraseña a una laptop mini q notiene lector de cd y obligatoriamente tiene queser con una memoria usb

hechenme una manita... con eso please
 

jojumoba326

Bovino adolescente
#8
El ophcrack es muy bueno es el que yo uso cuando me dejan a reparar una pc y cuando la boy a repara veo que tiene contraseña uso este programita esta para x y para vista y 7 si no tienes lector de cd hazlo boteable con una memoria usb.
 
Arriba