ayuda clave administrador

peperro

Bovino maduro
#1
:quepez::confused:k tal bakunos buenos dias, tengo un problema del tamaño del mundo, he olvidado la clave del administrador de mi computadora de escritorio y no se como recuperarla, hay alguien que sepa algo sobre esto? se los agradecere mucho
 

smartman

Bovino maduro
#3
en cuanto la prendas empiezas a presionar f8 entras en modo a prueba de fallos si te pide la contraseña le das ctrl alt del te aparece otra ventana solicitandolo en esa ventana le das click a cancel y ya entraste en windows, te vas a panel de control, usuarios, creas otra cuenta con nivel de administrador, reinicia con la nueva cuenta entras nuevamente si quieres a panel de control, usuarios borras la cuenta de la cual no sabes la clave de administrador y listo
 

Le Master

Bovino Milenario
#5
eso es depende sel S.O
Y TU newby noob n00b como sea
xD formateando no se solucviona todo bueno si pero esa no es l solucion a todo...
mira...
bajate un programa que se llama...
ophcrack es un cd live lo quemas botteeas desde cd y pzz
ya xD
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#6
Nombre nada de esto funciona si la cuenta a la que le pusiste la contraseña es la administradora...solo un CD que puede salvar...deja te paso el link por aki lo tengo
pa que lo bajes y lo quemes en un CD...y booteas con el

http://ba-k.com/showthread.php?p=12972011#post12972011

pesa como 3 megas
la quemas en un cd
y booteas

son 4 pasos esta en ingles...los dos primeros pasos por lo regulr es ENTER

en el tercer paso...pones * para liberrar el password
y cuarto paso guardas

sale...espero que puedas....nomas de ll}eer un poquito
 
#7
la opcion mas facil bajate un windows live cd buscan en google windos live cd lo bajas y lo que mas en un cd luego que cargue sigues estos pasos luego buscas el diretorio /Windows/System32
1.-buscas el archivo con el nombre de sethc.exe y lo cambias por sethc.old
2.-ahi mismo viene uno que se llama cmd.exe pues lo copias al escritorio y lo renombras con sethc.exe y lo copias de nuevo al a la carpeta de system32
3.- de ahi reinicias y cuando llegues a la pantalla de bienvenida donde pide pass tecleas 6 o 7 veces la tecla shift se abre el simbolo de sistem tecleas userpasswords2 ya ahi puedes quitar la clave de cualquier cuenta

espero y te ayude
 

peperro

Bovino maduro
#8
K tal bakunos pues aki sigo con el problema de mi clave de administrador, solo para decirles lo siguiente:
tengo el cd que viene con la computadora cuando la compre, no se si este disco sirva de algo y tengo el windows vista, por favor necesito ayuda!!!!!!!!!11
 

pollo423

Bovino adicto
#9
Bueno Bueno... si sigues con tu bronca ya te dieron la solucion antes pero por si no leiste o no entendiste hay que obtener un CD de Booteo para que te ayude a quitar esa clave de administrador que mencionas. si es que esa clave es la que tepide windows para darte acceso al escritorio, de lo contrario si es una clave que te pide antes de que la PC (suponiendo que sea de escritorio) empiece a cargar windows esta estara en el BIOS de la misma y sera necesario borrar ó resetear este.... ese CD que mencionas que trae el PC cuando lo compraste si me imagino que es el disco de restauracion si lo ejecutas y no sabes que hacer o proceso llevar a cabo PERDERAS tu informacion ora que si no tienes info pos no habra de que preocuparse y ......suerteeee
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#10
K tal bakunos pues aki sigo con el problema de mi clave de administrador, solo para decirles lo siguiente:
tengo el cd que viene con la computadora cuando la compre, no se si este disco sirva de algo y tengo el windows vista, por favor necesito ayuda!!!!!!!!!11

Bueno pues no lees los post o que onda...tu estas como ese que se ahogo...llego al cielo y le pregunto a dios por que no lo ayudo.
 

recovi

Bovino maduro
#11
Intentalo con Hiren's Boot CD 11, lo booteas, seleccionas que quieres dejar en blanco la contraseña, te da la opción de guardar,le dices que si y ya no tienes contraseña. Al iniciar si te la pide solo le das enter, si no entrará de forma automática, después en usuario podrás ponerle la contraseña que quieras. Si no te pide la contraseña al ingresar, lo que puedes hacer es Inicio -> Ejecutar y tecleas control userpasswords2 y le das enter. Eliges la cuenta que desees cambiar la contraseña y presionas el botón restablecer contraseña, te pedira pongas la contraseña, la confirmas y le das guardar. En ese momento ya la sabrás (esto lo puedes hacer si tienes permisos de Administrador). Saludos
 
Arriba