Ayuda Circuitos electronicos

gallardo87

Bovino maduro
#1
Que onda corral, aqui preguntando, tengo una idea y quisiera saber como realizarla, fui a una casa electrica para ver si me podrian hacer un proyecto pero me dijeron traenos lista de material y todo y de volada pero... no se ni m..dres de electronica.

les comento:
Necesito hacer un generador de pulsos que en vez de un potenciometro utilice una señal como la del tacometro del auto para generar los pulsos (osease que aumente los pulsos por minuto dependiendo de las revoluciones del motor.)

Este hiria conectado a un sistema que consume 30amp pero solo como señal.
al final de todo hiria un amplificador de voltaje 12-36v 30amp

planeo conectar ese generador de pulsos a un amplificador de voltaje para que con los 12v de la bateria del carro lo pase a 36v osease de CD 12v a 36v 30amp.

Por su atencion y comentarios... GRACIAS!
 

gallardo87

Bovino maduro
#2
otra cosa me gustaria saber si en vez de eso seria mas facil regular el amperaje de este o hacer una cajita con diferentes fusibles 5amp, 10, 15, 20, 25, 30... y que vaya cambiando segun las RPM del motor y que siga funcionando con 36v. (osease que dependiendo de las rpm cambie el amperaje que le llega al convertidor de corriente. que jalara 36v 5amp - 36v 10amp y asi sucesivamente).

les comento, hice un generador de hidrogeno y este genera hidrogeno en base del voltaje que le llega y sobre todo los amperes que se le meten a las celdas....

se supone que por cada placa metalica le debo meter 1.34v y son 25 entonces deberia alimentarlos con 33.5v a 30amp para que este de su maximo rendimiento.

por lo cual necesito regular cuanto genera este, ya que quiero ponerlo en una camioneta y la idea es que jale con hidrogeno por completo.

pero si lo dejo a 33.5v 30A va a generar siempre la misma cantidad y el motor no estaria estable ya que le entraria la misma cantidad de hidrogeno siempre.
 
Arriba