Ayuda choqe

#1
Hey qe ondas mis vacunos aqui con una duda
ya qe hace rato me choco un wey y pues la
poli le dio la razón a el

y le tengo qe pagar y pues si alguien sabe
cuanto sale pagar un golpe
bueno ni golpe nada mas se rayo el lado
derecho de la defensa de atrás
bueno el carro es Ford fusión no se qe año pero es nuevo
si alguien me puede decir para ir haciendo
el puerquito jajaja
 
#2
Sí bien te va solo pagaras la hojalatería y no te saldría en más de 500 varos pero si el wey se pone listo te saca la facia y esa sí te la dan como en 3000 varos, así que ponte trucha y busca un hojalatero.
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
#3
mira yo trabajo en un taller mecanico (en el depto de informatica eh) y le trabajamos a muchas aseguradoras y al gobierno, aveces llaman particulares y si algo se esq siempre siiiempre q llamn para pedir una cotizaicon les piden q traigan el auto ningun ajustador o valuador te puede decir cuanto costara hasta q vea el golpe tu puedes decir q es un rayon pero igual y no, asi q en definitiva llevalo a un hojalatero y q el te diga cual es su precio por q aqui no adivinamos y si bien la hojalateria te va en menos de 500 psos hay q tomar en cuenta q es un fusion y q si es de modelo 2007 para arriba te fregaste por q necesita igualado de pintura asi q mejor ve a consultarlo y no pierdas el tiempo aqui q el otro se te puede poner mas vivo
 
#4
mira yo trabajo en un taller mecanico (en el depto de informatica eh) y le trabajamos a muchas aseguradoras y al gobierno, aveces llaman particulares y si algo se esq siempre siiiempre q llamn para pedir una cotizaicon les piden q traigan el auto ningun ajustador o valuador te puede decir cuanto costara hasta q vea el golpe tu puedes decir q es un rayon pero igual y no, asi q en definitiva llevalo a un hojalatero y q el te diga cual es su precio por q aqui no adivinamos y si bien la hojalateria te va en menos de 500 psos hay q tomar en cuenta q es un fusion y q si es de modelo 2007 para arriba te fregaste por q necesita igualado de pintura asi q mejor ve a consultarlo y no pierdas el tiempo aqui q el otro se te puede poner mas vivo


Mejor respuesta, no pudiste darle :)
 

skull's

Bovino adicto
#5
mira yo trabajo en un taller mecanico (en el depto de informatica eh) y le trabajamos a muchas aseguradoras y al gobierno, aveces llaman particulares y si algo se esq siempre siiiempre q llamn para pedir una cotizaicon les piden q traigan el auto ningun ajustador o valuador te puede decir cuanto costara hasta q vea el golpe tu puedes decir q es un rayon pero igual y no, asi q en definitiva llevalo a un hojalatero y q el te diga cual es su precio por q aqui no adivinamos y si bien la hojalateria te va en menos de 500 psos hay q tomar en cuenta q es un fusion y q si es de modelo 2007 para arriba te fregaste por q necesita igualado de pintura asi q mejor ve a consultarlo y no pierdas el tiempo aqui q el otro se te puede poner mas vivo
eso si brother, si solo fue el rayon pues nomas es lijarle y volver a pintarlo, la bronca es la igualada, ahora, llevalo tu con tu propio hojalatero, no dejes que lo lleve el dueño con el que te diga, ya que luego se arreglan para sacarte mas varo, aguas y suerte brother
 

gekijo

Bovino adicto
#6
y como estubo el choque?
porque si no fue tu culpa podrias tomar este consejo.
Uno puede pedir un segundo aval de otro perito si tiene sospechas y salvar de esta manera su patrimonio. Si un segundo perito difiere enormemente del primero, éste último quedará al descubierto y pagará con cárcel y perderá su tarjeta profesional, y se descubrirá que usted ha sido víctima de un montaje.

esto lo tome del post:
CONSEJO PARA CUANDO ATROPELLAS A ALGUIEN
del compañero 1bender.
http://www.ba-k.com/showthread.php?t=270489&highlight=atropellar

espero te sirva. Saludos!!!
 
#7
No pues muchas gracias chicos
pues de echo si lo hiba a llevar y no quiso
por qe si el color estaba ratito fue lo qe me dijo el
y el policía qe nos teníamos qe arreglar ahí o
con el seguro

Y pues solo le di mis datos y ya
pero ami me vale pagarle solo qe lo qe me preocupa
es la aseguradora por qe ya se como son.



Lo qe si me da coraje es qe el policía le dio
la razón a el siendo qe hiba a exceso de velocidad
pero como el golpe fue atrás pues valió todo
bueno gracias chicos
 
Arriba