Ayuda Checar estos digramas de flujo

#4
¿Quien te enseño diseño de flujo de datos?

No resolveré el problema que tienes en tus diagramas, tan solo te diré mi punto de vista.

A) Un diagrama de flujo de datos tiene un inicio y un final
B) Existen algo llamado conectores en diagramas de flujos
C) El problema o la solución del problema tu lo sabes, por que conoces los pasos para solucionarlo. Nadie te podría decir si le falta o le pones mas pasos. La cuestión aquí es la lógica de tu diagrama de flujo y que tan especifico quieres ser.

Solo se aprende, practicando!

saludos.
 
#5
Que onda carnal sin querer pensar por ti y sin querer influir en tu aprendisaje te comento que desde mi punto de vista creo que los diagramas de flujo son para que desarrolles tu logica de programacion asi que por ahora crea muchos diagramas ya que siempre encontraras diferentes formas de flujo para llegar a la solucion, lo importante es llegar a la solucion despues iras puliendo tu logica, por ahora te comento que en el de que la pc no enciende yo iniciaria por checar el cable de corriente, si tiene regulador checar el encendido del regulador, cada quien podra tener su propia forma de evaluar esto, antes de ir a checar los voltajes de la fuente de poder, checaria con otra fuente de poder ya que lo que se requiere es que encienda la pc no dirijas el flujo de tu diagrama a cuestiones que te impliquen realizar mas procesos, por ejemplo si vas a checar los voltajes tendrias que evaluar si tienes un multimetro y si sabes utilizarlo y se podrian generar muchos procesos, la belleza de la programacion es eso pensar y generar una solucion optima, en los otros dos diagramas podras practicar esto ya que podrias generar varios procesos como por ejemplo si la falla de la tarjeta de video es por controladores o que tipo de falla presenta ya que si no da video puede ser por otras cosas espero que me lograra explicar y trata siempre de ser ordenado en tu programacion
 
Arriba