ayuda certificacion window 7

infinito

Bovino maduro
#1
Que tal amigos queria saber si alguien me puede ayudar quiero realizar el examen de certificacion de windows 7 pero lo quiero hacer en español ya que mi ingles no es tan bueno si alguien me pudiera ayudar diciendome donde puede bajar tutoriales para prepararme para el examen


talvez me explique mal pero no quiero certificarme sin saber nada yo se manejar windows 7 en un 70 % asi como el windows server 2003 45% en el window server 2008 25% pero solo lo es estudiado en ingles pero el problema que para realizarlo e usado traductor de google y no e podido conseguir un tutorial bueno en españo para lograr la certificacion


de atemanos gracias
 

Le Master

Bovino Milenario
#3
a pero que ganas de joder :tomate:

bueno igual si tengo ganas de joder o no a Usted no le incumbe en ningun sentido , le pido evite estas situaciones , yo simplemente trato de mantener un foro ordenado , y aunque a personas como tu les duela eso seguire haciendo , y pues.. porque no lo ayudo usted?

saludos!!

ya esta reportado
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#4
Pues Googleando igual encuentras amigo, no es por mal plan, pero checa.
Tu certificación es algo que bien puede beneficiar tu futuro laboral, como obviamente económico.
Todos los que estamos estudiando vemos cómo y de dónde, pero nos preparamos para lo que queremos, muchas cosas son difíciles, pero nos dan un mayor beneficio al pasar esas pruebas.
Ahora dime, no crees que si quieres algo realmente TÚ, eres el que debe buscarle en vez de sólo pedir que te lo den en la manita?
Sólo piénsalo antes de ofenderte, en el foro no acostumbramos mucho a hacer tareas ajenas, y menos cuando no es una en la que no hayan siquiera hecho el intento.

Si alguien más decide ayudarte quedará en ésa persona, pero al menos eso es lo que yo pienso
 
Arriba