Ayuda!!! celular sony Erikson

elber14

Bovino adicto
#1
Hola a todos los bakunos del corral...Antes que nada espero que este post vaya aki..sino mil disculpas pero estoy desesperado porque mi cel sony erikson modelo w580 me manda el siguiente mensaje:
"12 de mis contactos SIM han sido modificalos, desea guardar los cambios??"

y la unica opcion que me da es ACEPTAR...a fuerza le tengo que presionar esa opcion sino pues no me deja hacer nada... y para colmo me doy cuenta que al presionar ACEPTAR me quita mi saldo disponible. Este mensaje me aparece 2 veces al dia, ya lo lleve a un centro de servicio pero no me dan una solucion concreta, es mas no saben porque mi cel manda este mensaje!!!

De antemano...gracias por su ayuda!!!
 

marinod1

Bovino maduro
#2
Tu cel es movistar,movistar tiene la opcion respaldar tus contactos cada ves que agregas uno ,se puede desactivar en el menu debes de tener una opcion que se llama movistar ahi esta la opcion para desactivar el servicio.
 

elber14

Bovino adicto
#4
Tu cel es movistar,movistar tiene la opcion respaldar tus contactos cada ves que agregas uno ,se puede desactivar en el menu debes de tener una opcion que se llama movistar ahi esta la opcion para desactivar el servicio.
No..no hermano no es movistar es telcel...

Gracias por tu ayuda!!!
 
Arriba