Ayuda celular samsung musica!!porfavor

#1
Mi problema es el siguiente, mi cel. es el samsugn chat S3350, y al parecer tiene un "pequeño" detalle con los mp3, resulta que tiene su reproductor con la opcion de crear playlist y todo, lo chistoso es que cuando lo pongo a cargar, lo conecto a la pc o retiro la micro sd por un momento, estas listas de reproduccion quedan vacias instantaneamente haciendo muy pesado el hacerlas de nuevo cada vez que cargo mi cel, me recomendaron ordenar mis canciones por genero con un programa para modificar etiquetas de mp3 (Mp3tag v2.51) en efecto lo hice ordene mis canciones por genero, artista etc. lo malo que el cel no reconoce estos cambios en lo absoluto, solo los reconoce la pc. Alguien que sepa el por que de esto, u otro porgrama para etiquetar mp3 que genere cambios que detecten los celulares.
De antemano mil gracias por su atencion, agradeceria cualquier informacion al respecto.
 

blademir

Bovino adicto
#2
ya intentaste con el samsung pc estudio? este te puede ayudar. Los archivos que pasas a tu celular son los que ya contienen cambios?
 
Arriba