Ayuda, caso de un amor frustrado... ¿Qué hacer?

DrakenZero

Bovino maduro
#1
todo se puede en esta vida... ¿amor frustrado? NO!

Qué tal bakunos.

No suelo hacer esto de pedir consejos y en verdad necesito ayuda, no sé qué hacer. Les cuento la historia.

Hace 3 meses conocí una chica, que es mi vecina y que en mi vida la había visto. La relación se acrecentó a tal grado que nos volvimos inseparables.

Ok, la verdad ella es lo que siempre es buscado, no confundir con estereotipos, pues eso sólo es un espejismo de lo que queremos y siempre salen más las cosas cuando obtienes algo así.

Yo siempre he querido una mujer dulce, que sea de esas niñas que son bien cursis, tiernas, melosas... ella lo es. No sé si por eso estoy así porque mis ultimas tres relaciones, eran chicas frías en torno a uan relación, ésta chica es maravillosa.

Hace más de un mes, le dije que qué onda, si me daba una oportunidad. ella me dijo que no, porque no se siente 'lista' dije, ok... pues la verdad no suelo ser como esos chavos que si los batean, pues cambian, y menos porque todo se habló con sinceridad y pues la relación iba muy chida.

Pasó el tiempo y ella seguía demostrandome mucho cariño, ok, quizá la regué porque me seguí dando alas, pero ella misma me daba a entender algo más, pues le hablaba de mi a sus amigas, las conocí y le decían "anda con el" entonces, eso me daba un poco más de ánimo, aunque creo que aunque te den muchas porras, la persona es la que escoge con quien estar.

Yo tuve un viaje de 5 días, un día antes de irme, salió el tema de nuevo del noviazgo y ella misma me dijo que sí quería, pero que tiene miedo e inseguridad, aparte de un viejo amor que no puede olvidar. Aparte, otra de sus amigas según le dijo que le gustaría que yo fuera novio de ella y que me echaba porras y no sé qué, esa noche, CASI nos besamos, pero por x o y razón no sucedió.

Llegué de mi viaje y ella se iba de vacaciones a veracruz al día siguiente. (esto fue hace un mes) y ese día que llegué, nos vimos y NUEVAMENTE casi nos besamos y no sólo una vez, sino tres veces. Eso me daba fortaleza en que ya casi se decidía.

Se fue de viaje y un día se conecta desde allá y que le ha hablado a sus primas de mi y no sé qué. Varios días después, me llega un mensaje de su prima a mi celular diciendo: "ella me ha hablado mucho de ti, echale ganas y quiza pronto seamos primos" ahí tienen al DrakenZero ilusionandose más.

Llega el 1ro de enero y se conecta (según ella estaba allá) me dice, voy a ver a un muchacho muy especial, he de reconocer que sentí feo, pero pasaron menos de 4 minutos y ella estaba tocando mi puerta, caminamos y esa noche era luna llena y cuando la vió me abrazó y seguimos caminando, al día siguiente (y el peor hasta el momento del año). Fuimos al cine, y llegando venimos a mi casa y ella misma sacó el tema del noviazgo.

Dijo que había pensado muchas cosas y no sé qué, pero primero me hizo hablar a mi, le dije lo que sentía por ella y ella sólo me dijo: "pues me han dicho que el que no arriesga, no gana, pero estamos bien así" y le dije, en verdad quiero invertir mi tiempo en esto, porque tu ya estás muy dentro de mi corazón. :( esta frase que me dijo, me ha torturado estos días. "no inviertas más tu tiempo esperando a que yo sienta algo por ti"

Esa frase me mató -literalmente- me callé y ella optó por irse, al final ella tenía los ojos llorosos y le dije, en verdad dolió ¿sabes?; Me fuí.

Al día siguiente. La vi porque tenia que darle unas cosas y ella fingía que todo estaba bien, aunque tenía la mirada triste. Nuevamente se sacó el tema y se aferraba a que no quiere algo más que mi amistad. Se puso a llorar y dijo que me quería y que no me quiere perder.

Pasaron 3 días y se conectaba al msn pero no me hablaba, no es por orgullo pero en verdad me dolió lo que hizo, pues hay formas de decir las cosas, hasta apenas hace unas horas que se conectó y ella me dijo "espero estés bien" seguimos la platica y según quedamos como amigos.

La pregunta aquí es. ¿Creen que en verdad quiera y algo lo impide?

en verdad, yo sólo quiero amar,¿es tan dificil que una mujer quiera eso? Sinceramente, pienso y si no querría nada, pondría un límite y nunca lo hizo, así casi nos besamos muchas veces, muchas ocasiones había ese momento especial y no lo hacía por miedo -de esos momentos de que el beso es seguro-

¿Qué puedo hacer?

en verdad, no me quiero hacer daño.

P:eek: Sé que escribí mucho, pero en verdad, esta situación me enferma... me pone mal, todo me recuerda a ella :( lo que más me duele, es que es mi vecina =(

Gracias.

EDITADO....

GRACIAS.... INFINITAS GRACIAS A TODOS
 

MacFioso

Bovino adolescente
#2
Hey que onda, de casualidad vi tu post y pues lo leí y ahora me tienes acá respondiendo (que sirva de algo que ya lo leí jejeje)...

Lo que te voy a responder es muy mi opinión, yo creo que ya tienes la edad suficiente para tomarlo como sugerencia o como lo que quieras.

A mi parecer ella le está dando muchas vueltas al asunto, ¿como está eso de que habían muchas oportunidades de besarse y no hubo nada? mmmm casualidad una o dos veces pero más de esas no lo creo, ahí claramente es ella la que lo está impidiendo.

Otra cosa, no vas a saber hasta que punto quiere andar contigo si no la sientas un día a platicar (pero bien, así con toda la calma del mundo, que salga todo... nada de que ya me voy porque blablabla, nada, una tarde completa si se puede para arreglar las cosas de una vez por todas).

No quiero desanimarte pero es muy probable que no te quiera decir todo (eso es normal en las mujeres, no te me espantes), acuérdate que tampoco es interrogatorio ni nada por el estilo es solo platicar en buenos términos sin enojarse ni nada (aguas con eso, nada de peleas ni enojos o broncas con palabras fuertes), solo preguntar y dejar que ella hable por su cuenta, no la presiones ni nada.

Como te decía, es muy probable que la chava no te cuente todito lo que siente (casi siempre esto pasa porque no saben como decírtelo en una manera "100% exacta" porque la verdad no es tan fácil para ellas también y si te dicen algo "equivocado", luego está muy cañón corregirlo).

OK, en cuentas resumidas y a como veo tu situación: ella no quiere perderte, porque eres un buen AMIGO (una buena compañía valla), pero la verdad no te está viendo como un novio (todavía).

Lo que yo haría en tu caso es no forzar/apresurar las cosas y seguirla tratando, salir con ella, divertirme y pasarla bien (de eso se trata todo), pero sobre todo no le pongas una etiqueta a la relación y deja que el tiempo decida si pasaran a ser novios o no.
 

DrakenZero

Bovino maduro
#3
OK, en cuentas resumidas y a como veo tu situación: ella no quiere perderte, porque eres un buen AMIGO (una buena compañía valla), pero la verdad no te está viendo como un novio (todavía).

Lo que yo haría en tu caso es no forzar/apresurar las cosas y seguirla tratando, salir con ella, divertirme y pasarla bien (de eso se trata todo), pero sobre todo no le pongas una etiqueta a la relación y deja que el tiempo decida si pasaran a ser novios o no.
Gracias por tomarte tiempo en responder, lo agradesco.

Cito lo siguiente ¿por qué? porque eso es lo que hablamos hoy, no se pudo la relación de noviazgo, pero seamos amigos. Sólo que en verdad no quiero dañarme. Aclaro, no forzando la relación, pero es que lo que yo siento por ella es muy grande y la verdad me dolería mucho si me esconde que hay alguien más en su vida, pues... ha puesto nicknames en el msn así como insinuando a una tercera persona, digo, quizá estoy malviajandome y ando delirando, pero no quiero hacerme daño.
 

jrgdl08

Bovino adicto
#5
Gracias por tomarte tiempo en responder, lo agradesco.

Cito lo siguiente ¿por qué? porque eso es lo que hablamos hoy, no se pudo la relación de noviazgo, pero seamos amigos. Sólo que en verdad no quiero dañarme. Aclaro, no forzando la relación, pero es que lo que yo siento por ella es muy grande y la verdad me dolería mucho si me esconde que hay alguien más en su vida, pues... ha puesto nicknames en el msn así como insinuando a una tercera persona, digo, quizá estoy malviajandome y ando delirando, pero no quiero hacerme daño.
Yo creo que si es posible que haya alguien más y que por eso no quiere decirte que si a ti. De esa forma, no podrías reclamarle después de que te engañó, porque no lo está haciendo, te ha dicho varias veces que solo quiere tu amistad.

La chavita no sabe lo que quiere todavía, por eso se comporta de una forma y dice otra.

Tu sigue con tu vida, aunque sea dificil, haz lo que ella te dijo: no te quedes esperado. Sigue con lo tuyo, trata más gente y se su amigo solamente, ya no hagas cosas que te dañen a ti, tratala como a cualquier amigo. Eventualmente sucederá una de las dos siguientes cosas: ella se da cuenta de lo q puede perder si no está a tu lado y recapacita. O, ella no reacciona nunca, pero tu no has perdido tu tiempo y has seguido adelante, incluso conocer a alguien más que si esté dispuesta a darlo todo por ti.
 

dickstroy

Bovino Milenario
#6
Aqui lo que lei es que ya caiste redondito,mal hecho,por que ella debe trer otro o esta esperanzada en regresar con el ex o actual tu no sabes lo que realmente sea,las rukas por lo general dejan muchas pistas de sus vidas en el msn,fijate en el nick,asi como en el facebook,hi5 etc.
Yo en tu lugar ya no me atormentaba mas y me buscaba una nueva chica y sin dejar de ser amigos de esta fulana,te esta mintiendo hasta cierto punto,se nota que tiene muchos mas kms recorridos que tu y te esta novateando jaja ponte buzo y no andes de rogon ni pendejo que nunca vas a lograr nada asi,suerte y mucho exito.
pd: no es la unica que existe en el mundo.....sigue buscando
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
#7
yo digo que ya te tomo la medida.

sabe que le conviene mas la relacion asi, tal vez le duela o tal vez este jugando contigo y solo se sienta asi por culpa.

Como sea aclara las cosas de una vez, habla con ella y pues si te sigue bateando tanto dale a entender que tu cariño y tu tiempo tienen un precio, que como amiga sera solo eso, una amiga y que si quiere algo mas que se esfuerze un poquito de su parte.

dale a entender que no eres un juguete herramienta o una distraccion.
tu vas en serio y ella esta insegura.
 

manito104

Bovino Milenario
#8
bro ya no se de topes y a las siguiente
k ste pa darse un beso no se arrugue total
el no arriesa no gana ¿k no? y si sale el
tema del noviazgo no seas tu kien lo comience
eso t puedo decir hechele ganas
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#9
La vdd tienes muy chidos sentimientos por esa chava, pero desde un inicio ella te dijo k no kiere nada mas k amistad, a k mujer no le gusta traer a chavos atras de ella?? a todas!!! a pesar de haberte dicho k no kiere nada te siguio dando alas, eso estuvo mal por parte de ella, pudo solo seguir con la amistad y hasta ahi, de k tenga pedos por no poder olvidar otro chavo k paso por su vida, es su pedo hermano, ella sabra como resolverlo o no, esto es mejor para ti, pues si kieres a esta chava como lo cuentas y esperas una relacion chida ella puede no ser la elegida, pues no ha resuelto pedos del pasado y la van a perseguir, si kieres la amistad pues mantenla y si no mejor retirate viejo, ella misma te lo dijo: "no inviertas más tu tiempo esperando a que yo sienta algo por ti" mas claro ni el agua, animo bro...
Saludos!!!
 
#10
Aqui lo que lei es que ya caiste redondito,mal hecho,por que ella debe trer otro o esta esperanzada en regresar con el ex o actual tu no sabes lo que realmente sea,las rukas por lo general dejan muchas pistas de sus vidas en el msn,fijate en el nick,asi como en el facebook,hi5 etc.
Yo en tu lugar ya no me atormentaba mas y me buscaba una nueva chica y sin dejar de ser amigos de esta fulana,te esta mintiendo hasta cierto punto,se nota que tiene muchos mas kms recorridos que tu y te esta novateando jaja ponte buzo y no andes de rogon ni pendejo que nunca vas a lograr nada asi,suerte y mucho exito.
pd: no es la unica que existe en el mundo.....sigue buscando
No es novatada, he salido con varias chicas, como lo dije, me cegué porque ella es lo que siempre he buscado, ni modo... como dicen, hay más chicas allá afuera.

Gracias por tomarte el tiempo en contestar

La vdd tienes muy chidos sentimientos por esa chava, pero desde un inicio ella te dijo k no kiere nada mas k amistad, a k mujer no le gusta traer a chavos atras de ella?? a todas!!! a pesar de haberte dicho k no kiere nada te siguio dando alas, eso estuvo mal por parte de ella, pudo solo seguir con la amistad y hasta ahi, de k tenga pedos por no poder olvidar otro chavo k paso por su vida, es su pedo hermano, ella sabra como resolverlo o no, esto es mejor para ti, pues si kieres a esta chava como lo cuentas y esperas una relacion chida ella puede no ser la elegida, pues no ha resuelto pedos del pasado y la van a perseguir, si kieres la amistad pues mantenla y si no mejor retirate viejo, ella misma te lo dijo: "no inviertas más tu tiempo esperando a que yo sienta algo por ti" mas claro ni el agua, animo bro...
Saludos!!!
Lo tomaré en cuenta, en verdad. Muchas gracias a todos y pues, son 5.40pm y la veré en unas dos horas aprox. Espero y todo salga bien y ya todo tenga un camino diferente.

Gracias a todos.
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
#11
"La pregunta aquí es. ¿Creen que en verdad quiera y algo lo impide?" ok te va una respuesta muuy sincera de una mujer q ya estubo en el caso , TU PREGUNTA ES UNA JALADAA!! nada y repito NADA impide algo q se quiere! la unica razon por la q te dijo q no es por q no te ve asi como novio ya dale su chance y hazte a un lado tal vez asi luego ella se arrepienta y caiga :xp:
 
#12
"La pregunta aquí es. ¿Creen que en verdad quiera y algo lo impide?" ok te va una respuesta muuy sincera de una mujer q ya estubo en el caso , TU PREGUNTA ES UNA JALADAA!! nada y repito NADA impide algo q se quiere! la unica razon por la q te dijo q no es por q no te ve asi como novio ya dale su chance y hazte a un lado tal vez asi luego ella se arrepienta y caiga :xp:
Nada mejor que la sinceridad, eso se aprecia.

Dicen que el amor se siente y no se piensa, y si no quizo, ella se lo pierde.

Gracias por contestar.
 

markbeat

Bovino maduro
#15
Amigo, yo estuve hace tiempo en una situación muy parecida que en mi caso no termino bien. Yo tambien me clave con la chava en cuestión, ella regreso con su ex-novio que solo dejo por poco tiempo y lo nuestro nunca cuajo. Te puedo decir que si en verdad te quisiera como algo más que amigo, ya habría ocurrido.

Lo que tenga que pasar, pasará, deja de pensar tanto en eso. Sal a distraerte en otras cosas. Dejala de ver al menos por poco tiempo, tal vez así puedas pensar más claramente.

Suerte
 
#16
Gracias a todos...

pues hace dos días se decidió DARME LA OPORTUNIDAD...

NO la desaprovecharé, gracias a cada uno/a de los que postearon.

GRACIAS
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#17
besala asi a la brava, si estuviero a punto pss asi una ultima vez pero ahora si bien valiendote madres todo y ya ahi veran los dos que pedo
 
#18
felicidades!
a mi me paso algo similar y tambien me dio la oportunidad pero solo un dia qe porqe estaba insegura
bueno espero te dure mucho el gusto adios compadre
 
Arriba