Ayuda casi le pego a mi amigo...

Ovεrdosε

Bovino adicto
#1
Ayuda becerros no se que me paso hoy... hace poco... no se si fue la cerveza o que...

Estaba con unos amigos jugando poker... como siempre todos molestando a todos inventando chismes(por ejemplo diciendo que vieron a alguno con una gorda o cosas asi) para vacilar yo siempre molesto mucho... En un momento un no-tan-amigo comenzó a molestarme a mi pero de una manera muy pasada y yo me calente, se puso a criticar mi coche, hablar sobre las nalgas de mi hermana y que mi novia me sometia y bla bla bla... Las bromas entre nosotros son bromas ligeras y lo de el fue mas como un ataque a mi

Le dije, que fatal la envidia que te traes, 1 nunca en tu vida vas a poder tener ese coche porque eres un come huevos, 2 mi hermana nunca se va a fijar en ti y 3 nunca vas a poder tener una novia tan bonita como la mia. (yo no soy tan engreído no se que me paso)

...El se hecho una risa burlista..
No se en que momento le deje ir un golpe a una pared justo a la par de su cabeza y el se levanto, le dije hijo de puta te voy a reventar, ademas que me tenia arto y el callado no respondio nada, solo se quedo pasmado, yo avance y todos se apartaron, otro amigo que estaba en medio hasta brincó para no salir pringado y el se alejo entonces le dije una mas y te reviento.

El se fue para su casa rapido y reino el silencio...entonces me fui muy ofuscado
Aclaro que soy una persona muy pacifica, trankilo, paciente, alegre, pero molesto mucho, no se que me paso... no soy asi, en ese momento quería reventarlo, no se si es que se me esta pegando el caracter fuerte de mi novia y sus explosiones o que me pasa...

Ahora me siento con mucha pena, inmaduro, y no se que hacer, me siento como un agresor y se que el no me volvera a hablar por miedo y yo con miedo de que mis amigos dejen de tratarme como antes...

Pero por otro lado pienso, el se metio con las cosas que mas quiero, tenia que poner un limite, yo no molesto de esa manera.

solo se que no se... ??? ayuda

Edito:
Yo a el en ningun momento lo moleste, no es tan "amigo amigo" para que yo le tolere bromas del tipo que nisiquiera entre el grupo de mis mejores amigos nos hacemos
 

AoiBaru

Bovino maduro
#2
Ayuda becerros no se que me paso hoy... hace poco... no se si fue la cerveza o que...

Estaba con unos amigos jugando poker... como siempre todos molestando a todos inventando chismes(por ejemplo diciendo que vieron a alguno con una gorda o cosas asi) para vacilar yo siempre molesto mucho... En un momento un no-tan-amigo comenzó a molestarme a mi y yo me calente, se puso a criticar mi coche, hablar sobre las nalgas de mi hermana y que mi novia me sometia y bla bla bla...

Le dije, que fatal la envidia que te traes, 1 nunca en tu vida vas a poder tener ese coche porque eres un come huevos, 2 mi hermana nunca se va a fijar en ti y 3 nunca vas a poder tener una novia tan bonita como la mia. (yo no soy tan engreído no se que me paso)

...El se hecho una risa burlista..
No se en que momento le deje ir un golpe a una pared justo a la par de su cabeza y el se levanto, le dije hijo de puta te voy a reventar, ademas que me tenia arto y el callado no respondio nada, solo se quedo pasmado, yo avance y todos se apartaron... el se alejo entonces le dije una mas y te reviento.

El se fue para su casa rapido y reino el silencio... aclaro que soy una persona muy pacifica, trankilo, paciente y alegre, pero molesto mucho, no se que me paso... no soy asi, en ese momento quería reventarlo, no se si es que se me esta pegando el caracter fuerte de mi novia o que me pasa...
Ahora me siento con mucha pena, inmaduro, y no se que hacer, me siento como un agresor y se que el no me volvera a hablar por miedo y yo con miedo de que mis amigos dejen de tratarme como antes...

Pero por otro lado pienso, el se metio con las cosas que mas quiero, tenia que poner un limite, yo no molesto de esa manera.

solo se que no se... ??? ayuda
Ok, desde el principio, lo que he marcado en rojo, pues creo que tienes toda la razon, que ataquen lo que con esfuerzo me gano, a mi familia y mi pareja (que se sobreentiende es lo que mas se ama) no pues si, decir eso que dijiste no es ser engreido, tienes toda la razon. se metio con las cosas que mas quieres y no vas a dejarlo pasar, OK, muy bien.

Pero quiza actuaste muy rapido, como dices, quiza algo borracho y se te subio la sangre, hay que aprender a moderarse, no eres un agresor, porque para ser honestos, yo creo que muchos (sino es que la mayoria) nos hubieramos enojado y habriamos actuado, y algunos si lo hubieran golpeado, el punto es que no lo hiciste y mira, si esto te pesa es porque sabes que no eres asi y se te salio de control, ok, pero no dejes que esta vez pase y digas ok, ya no, pero vuelva a pasar y otra vez y otra vez, eso si ya es generar violencia AUNQUE NO HAYA GOLPES.

Estate tranquilo amigo, si te pesa mucho pues una vez calmado y sobrio habla con tus amigos, y como dices si aquel no es muy tu amigo pero temes que tenga miedo de ti pues pide una disculpa por amenazarlo, por exasperarte, mas no por defender lo que amas, ¿me explico? bueno, esa es mi humilde opinion, espero te sirva.

Tranquilo y seguirle :metal:

Saludos
 
#3
A veces la unica forma de callar a un puto hablador es con un un madrazo en la mandibula, bien hecho, por que te sientes "inmaduro"? por defender lo que crees que esta bien? en la medida de lo posible evita empezar peleas pero si ya le dijiste a un wey que le bajara y no quiere hay que darle un estate quieto, con la pena.
 

Muja

Bovino adicto
#4
Ayuda becerros no se que me paso hoy... hace poco... no se si fue la cerveza o que...

Estaba con unos amigos jugando poker... como siempre todos molestando a todos inventando chismes(por ejemplo diciendo que vieron a alguno con una gorda o cosas asi) para vacilar yo siempre molesto mucho... En un momento un no-tan-amigo comenzó a molestarme a mi y yo me calente, se puso a criticar mi coche, hablar sobre las nalgas de mi hermana y que mi novia me sometia y bla bla bla...

Le dije, que fatal la envidia que te traes, 1 nunca en tu vida vas a poder tener ese coche porque eres un come huevos, 2 mi hermana nunca se va a fijar en ti y 3 nunca vas a poder tener una novia tan bonita como la mia. (yo no soy tan engreído no se que me paso)

...El se hecho una risa burlista..
No se en que momento le deje ir un golpe a una pared justo a la par de su cabeza y el se levanto, le dije hijo de puta te voy a reventar, ademas que me tenia arto y el callado no respondio nada, solo se quedo pasmado, yo avance y todos se apartaron, otro amigo que estaba en medio hasta brincó para no salir pringado y el se alejo entonces le dije una mas y te reviento.

El se fue para su casa rapido y reino el silencio...entonces me fui muy ofuscado
Aclaro que soy una persona muy pacifica, trankilo, paciente, alegre y creia ser humilde, pero molesto mucho, no se que me paso... no soy asi, en ese momento quería reventarlo, no se si es que se me esta pegando el caracter fuerte de mi novia y sus explosiones o que me pasa...

Ahora me siento con mucha pena, inmaduro, y no se que hacer, me siento como un agresor y se que el no me volvera a hablar por miedo y yo con miedo de que mis amigos dejen de tratarme como antes...

Pero por otro lado pienso, el se metio con las cosas que mas quiero, tenia que poner un limite, yo no molesto de esa manera.

solo se que no se... ??? ayuda
Cha cmo me caga la gente que le gusta hechar carrilla pero a la hora de que le toca no se aguanta. Si no vas a aguantar vara pa la otra quédate callado pa que si no haces no te hagan.
 

estil

Bovino Milenario
#5
para que van a estar de osicones si no se van a aguantar. una noche de amigos es para desestresarse y reirse mucho.
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#6
Gracias por sus comentarios, pero tengo que aclarar que el no es tan amigo como los que normalmente molestamos y yo aguanto mucho, con mis amigos molestamos y aguantamos todos por igual, el se paso, el tipo de bromas no eran de ja ja ja sino de las que todos al final hacen uuuuuu(como algo serio) segundo no hay reglas pero si yo nunca ando diciendo que me quiero cojer a la hermana de otro ni mucho menos las formas en que le quiero chupar y demas... simplemente se paso de la raya...

Que me haga bromas a mi o a mi coche no me importa, que me diga que soy un sometido por mi novia pues me da igual yo soy feliz con ella, el detonante fueron las cosas que dijo de mi hermana, aun creo que hice lo correcto, si a el no le gusta que lo amenace que vaya a comer mierda, si no se aguanta un golpe mio entonces que no se meta con mi hermana

Un ejemplo, antes yo pase por la casa de un amigo, y le dije vamos pero dejas al gay en el closed, despues me cerraba un ojo, entonces le dije eres gay y el respondió si soy gay y me gustas tu... son bromas ligeras que hacemos de la situacion para reir no para ofender a los demás, por ejemplo un amigo dijo bajaren(barajen) las cartas y todo el rato le pasamos diciendo asi
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#7
Yo no soy hombre de casis .

O le pegas o no.

O tienes la razon o no.

Si tienes la razon y de verdad crees eso, entonces ve y termina lo que empezaste. :metal::metal:
 

interpese

Bovino de alcurnia
#8
Pues yo tambien soy un hombre de paz, jamas en mi vida he golpeado a alguien y espero no hacerlo nunca, y mira que aguanto bastante carrilla, pero lo que me preocupa es que siento que si alguien me hace enojar demasiado (a lo cual nunca han llegado pese a que a veces de plano se pasan de manchados) perdere el control de mi, y creo hacer cosas fuera de control (como agarrar lo primero que este a mi alcance ya sea una botella de vidio, unas tijeras o algo punzo-cortante) y caer en un estado de "es el o yo" y desgraciarlo y de paso desgraciarme.

Por ejemplo una vez me hicieron enojar bastante y lo primero que agarre (porque estaba a mano) fue un cuchillo y se lo puse en el cuello al tipo ese.
 

Razbelf

Bovino adicto
#9
ok ya te respondieron y opiniones muy validas

Hace un tiempo me enseñaron un ejercicio... para ir en contra de los hinchapelotas
bastante sencillo, pero requiere que te aprietes un huevo y sepas sonreir

en que consiste?
facil...

A...pinche carro culero que traes...
b... si we, esta jodidisimo, pero de eso a andar a pata como tu pues, se defiende

A... que las nalgas de tu hermana,
B... si verdad? las tiene horribles, la bronca es que aun asi te calientan y jamas las tendras

A... que mi novia me sometia
B... jaja y no has visto los latigos ni trajes de cuero


easy job :)
muerdete un tanate, piensa 2 o 3 segundos
y si eso no lo deja callado, lograras tu proposito de agarrarte a trancazos
el asunto es, basicamente, como hiciste tu, pero con toda la trankilidad del mundo responder y sin alterarse,
de hecho, la mejor mentada de madre que le daras, sera con guante blanco.... SONRIELE
 

hbs

Bovino de alcurnia
#10
Yo creo que si se paso de la raya el tipo. Aqui lo preocupante es que estuviste a punto de perder la cordura y eso no esta bien.

Al menos le enseñaste que eres un tipo de caracter que nadie puede pisotear. Tal vez con una disculpa con verdaderos amigos seria suficiente.
 

Dacrota

Bovino maduro
#11
q onda men, en primer lugar estaban tomando, siempre les digo a mis compas si vas a tomar no generes problemas si no no lo hagas, dices que eres tranquilo, y pues en primera deves de controlarte, si no puedes controlarte no tomes men, he tenido desgracias entre camaradas cuando pasa esto, por otra parte pues siempre he sostenido que hablen lo que quieran de mi no me afecta si se que no es verdad, me da igual si hablan de mi hermana, de mi trabajo de lo que sea no le doy importancia, para que engrandecer comentarios que ni al caso, ahora, pues ahm tal ves tu conciencia te hace sentir ora si quieren seguir conviviendo entre todos ustedes incluyendo al "pasadito" hablen como hombres y pidanse una disculpa, suerte men, animo
 

air.ice

Baneado :(
#12
esta bien, lo que hiciste... no te proucupes por si no te habla, ya sabe con quien se esta metiendo y si te vuelve a molestar rompele su ma....
sin remordimientos, porque aun asi tu hermana este buena o no, tengas o no coche y asi tu novia te trate como te trate no tiene porque meterse ni decir palabra alguna asi fuera tu amigo. tiene que aprender a respetar si no lo hace por la buena, entonces por la mala
 

Byakke

Baneado :(
#13
y se que el no me volvera a hablar por miedo
Dos puntos importantes:
¿Te importa que alguien asi te deje de hablar?
¿Prefieres que te traten como pendejo a que te tengan miedo?

Ni hablar...tuviste la oportunidad y la desaprovechaste.
 
#14
Bien hecho man, por qué? r= pork si no te iba a seguir diciendo y nadie esta para aguntar comentarios así ni aunk sean tus amigos, excelente k le pongas un alto, hay cosas con las k no hay k meterse
 

cristov10

Bovino adicto
#16
si te juntas con esa gente, es por que asi eres tu tambien, solo que dices que no

siempre se ha sabido, el que con lobos anda...


no quieras que la gente apoye tus actos como si tu fueras una mosca muerta que nunca hace nada

si te llevas, aguantas


si estuvieras tan seguro de tener la razon de lo que hiciste, no anduvieras pidiendo opiniones
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#19
Solo les cuento que él solito me busco para pedirme disculpas, yo la acepte y eso fue todo
Por cierto mis amigos me apoyaron a mi, como dijo un amigo; una cosa es molestar y otra es atacar
 

omariobros

Bovino adicto
#20
A veces la unica forma de callar a un puto hablador es con un un madrazo en la mandibula, bien hecho, por que te sientes "inmaduro"? por defender lo que crees que esta bien? en la medida de lo posible evita empezar peleas pero si ya le dijiste a un wey que le bajara y no quiere hay que darle un estate quieto, con la pena.
me ganaste el comentario :vientos:
 
Arriba