Ayuda Cartilla Militar

jclogan2k

Bovino adolescente
#1
Hola compas del corral necesito ayuda resulta que para entrar a trabajar a una empresa me piden la cartilla militar nunca me la habian pedido.

Yo tramite la cartilla a los 18 años tenia la cartilla liberada. Pero en un viaje me robaron mi maleta y perdi todos mis documentos entre ellso la cartilla militar.

Trate de solicitar una reposicion con mi numero de folio, nombre y zona militar en donde realice mi servicio. Pero me mencionan que no estoy en la base de datos. y no pueden hacer una busqueda ya que no se en que peloton fui asignado (esto tiene 20 años asi que no lo recuerdo).

Alguien sabe alguna forma de saber el que peloton fui asignado ya que ellos se niegan a buscar.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#2
Yo que tu nadamas llevaba una copia a la empresa y explicaba la situacion, normalmente solo piden la copia para el expediente. Una vez que te digan si te contratan o no, investigas como pedir una reposicion.

Salu2.
 
#3
A mi se me perdio la cartilla y lo que hice fue tramitarla en el lugar que me dieron la cartilla militar, te piden fotos y no recuerdo que otros papeles. En 15 dias si no mal recuerdo ya tenian mi duplicado.

Te recomiendo que lo hagas por escrito y tu debes de estar registrado aun cuando hayan pasado 20 años.
 
Arriba