Ayuda: Carta de Navidad para la persona que me gusta

#1
Hola que tal amigos.... Nuevamente ocupo su ayuda en esto:

Me gusta mucho una buena amiga mía que va conmigo en el mismo salón y nos juntamos con las mismas personas en los recreos y para ir a fiestas los dos; hace poco me le declare pero ella me dijo que no de una forma muy insegura .. En si me pidió tiempo y yo lo voy a respetar, pero bueno quiero darle una carta de navidad mañana en la prepa ya que es nuestro ultimo día y quería ver que opinaban sobre esto que escribí:

"""""hola como estas?? espero que bien :) ..... te deseo una feliz navidad y prospero ano nuevo, que todos tus deseos y anhelos se vuelvan realidad, talvez no nos veamos en vacaciones pero si necesitas algo ya sabes aquien hablarle jaja ;) ..... bueno te deseo lo mejor y eres una persona muy importante para mi nunca te olvides de eso y lo mucho que te quiero ....

Un abrazo. Cdtt"""""""

Bueno eso fue lo que he escrito hasta ahorita pero no se si agregados algo mas .,, lo que siento por ella o algo mas ....

Así que ... ¿Que opinan? La dejo así o le agrego algo mas??


Bueno gracias por su tiempo saludos
 
#2
No le veo sentido a la carta. Tan facil que es decrile todo lo que escrtibes de frente. Aunque ella te pidio tiempo lo mejor es alejarse de ella hasta que te de una solucion.

Saludos
 
#3
COINCIDO CON EL HERMANO BAKUNO, ES MUY SIMPLE, Y SI TE PIDIO TIEMPO, CREO QUE TAMBIEN DEBES DE RESPETAR SU ESPACIO Y SU DECISION, NO LA ATOSIGUES, DEJALA, TE RECOMIENDO MAS EL CONTACTO VISUAL,TODO DE FRENTE PARA QUE PUEDAS VER SUS REACCIONES, ADEMAS ES MAS BONITO DESIRLE COSITAS PERO ESPONTANEAS. DE TODAS MANERAS DISFRUTA LA NAVIDAD, CON TU FAMILIA, SE QUE VAS A PENSAR EN ELLA, Y SI LE HACES FALTA EN ESTE TIEMPO QUE NO SE VEN, TE LO VA A DEMOSTRAR EN CUANTO SE VEAN, SALUDOS, FELIZ NAVIDAD.
P.D. PIDELE SU CORREO ELECTRONICO, ASI NO ESPERAS HASTA QUE REGRESEN DE VACACIONES, JEJE.
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#4
Compañerito, en mi opinión yo le recomendaría que fuese mas directo en su mensaje, por que lo que leí, es lo que escribiría el eterno amigo, dese una vuelta por un tema de MrNothing que se llama "diferencia entre ser el amigo y ser el hombre.

No lo digo con el afán de molestar, por el contrario, es para que se de una idea hacia donde se dirige si continua así.

Cualquier duda o comentario, estamos para ayudarnos. :)
 
#5
comprate un desodorante y deja de ser un amigo y vuelvete un hombre, escribe que ella no quiere contigo vas a encender el espiritu navideño incendiando su casa.

Na!, ya en serio escribele unas palabras aca bien llegadoras, como que quieres pasar el año nuevo con ella y que le inicio del año sea el inicio de una bonita relacion y cosas bien cursis, funciona pero sin exagerar
 

yodek

Bovino adolescente
#6
entiendo el detalle mira viejo
en la carta debes aser esto ya que no se lo bas a desir personal
escribele las iinseguridades tuyas
es decir algo asi como
"siennto ke no soy muy simpatico pero quiero una opartunidad contigo solo una " algo asi viejo
entiendes
son inseguridades pero no t dejes cai pork lo no le ba a gustar ees
un consejo de l oque puede benir en la carta
pero eso si proibido desir el tiempo k llevas enamorado dee ella
ponte a pensar porke

cuidate pasatela al 120
 

chucho_666

Bovino de la familia
#7
MAL. ¿ Que edad tienes ? Una carta solo sirve para la primaria y maximo hasta 1 o 2 de secundaria . Una carta te hace ver como : -Inseguro -Falta de pantalones ASI QUE ES MEJOR QUE LE DIGAS LAS COSAS DE FRENTE
 

wizzy

Bovino maduro
#8
MAL. ¿ Que edad tienes ? Una carta solo sirve para la primaria y maximo hasta 1 o 2 de secundaria . Una carta te hace ver como : -Inseguro -Falta de pantalones ASI QUE ES MEJOR QUE LE DIGAS LAS COSAS DE FRENTE

hey, no son tan malas, yo tengo 3 años de novio, ya me voy a casar, y ami novia le sigen gustando todas esas cosas cursis, que no se me dan para nada jajajaja XD


volviendo al tema.
si quieres ligar, con esa carta no vas a llegar a ningun lado, A NINGUN LADO.!!!
amarrate los webos, y dile que te gusta, aunque, si ya te pidio tiempo, vale mas que le des su espacio :D
 
Arriba