Ayuda cansiones de amor!!!

Ryzaki_L01

Bovino maduro
#1
Hola comunidad bakuna abro este tema para que me den sus consejos sobre cansiones de amor que les gusten
ya que en estos dias me pienso declarar a una becerrita :kemonito:

y pues muchas gracias por su ayuda y su comprension!! :vientos:
 

Tigerlyle

Bovino maduro
#2
mmm...una muy buena para declarate...snowpatrol-just say yes...mira las liricas y es bastante adecuada para la situacion..suerte!
 
#6
Mira ww
dedicale esta cancion..
Grupo Cartel - Te Conquistare
es norteña pero llega al corazon..
;)
aii te va la letra...

En mi corazon no hay cover puedes entrar cuando kierasyo kiero ke te enamores de este intento de poetasabes ke me llaman loko por que no hablo de otra cosake no sea de tus ojos o de tu carita hermosa.pero tu eres una dama y yo soy solo un mendigotu eres linda y educada y yo tengo fama de bandidoTe conquistare te voy a enamorar me are amigo de ese tal cupidoy un flechaso erido me voy a rogar te conquistare te conkistareyenare tu camino de rosas con las flores rotas que tiraste ayer.Ya agote todas mis estrategias pero nada funciona contigote sigues poniendo necia pero ya estoy decidido te conkistare..!!voy a cumplir tus deseos para que pronto me kierasvoy a secuestrar el cielo y dejarlo sin estrellasya no pongas resistencia quiero ver esa sonrisa te juroque are una fiesta si tu me kisieras niñaya agote mis estrategias y me siges ignorandote siges poniendo necia tal vez por eso te amo.Te conquistare te voy a enamorar me are amigo de ese tal cupidoy un flechaso erido le voy a rogar te conquistare te conkistareyenare tu camino de rosas con las flores rotas que tiraste ayerya agote todas mis estrategias pero nada funciona contigote sigues poniendo necia pero ya estoy decidido te conkistare..!!
 

zenshust

Bovino maduro
#13
Jajajaja... Que cursi!

Cantale la del gato! Simon, no la del gato volador, si no la del gato, te la sabes?

Ahi va: Cuando la luuuuna se pone regrandooota como una peeelotota en el fondo del callejoon!

jajaja, no pura guasa carnalito... No pos la neta me acuerdo que una vez lleve serenata y no me fue nada bien, pero eso si cante chido!

jajaja, en fin, te recomendaria la de ammm...Elefante, simon, esta, hasta te la busque, bueno el chiste es que esta rolita, si la cantas a acapela y la entonas bien, que dejame decirte no tiene gran ciencia pa entonar, se va a escuchar muy bien, se puede cantar bajito sin que hagas tanto borulla y es muy a doc pa lo romantico... Okay? Chido, ahi te dejo la letra.

Desde que llegaste
no me quema el frio
me hierve la sangre
oigo mis latidos
desde que llegaste
ser feliz es mi vicio
contemplar la luna
mi mejor oficio

No te prometo amor eterno
porque no puedo
soy tripulante de una nube
aventurero
un cazador de mariposas
cuando te veo
y resumido en tres palabras
cuanto te quiero

Desde que llegaste
nada esta prohibido
se marcho la duda
me abrazo un suspiro
desde que llegaste
no hay mejor motivo
para despertarme
pa` sentirme vivo

No te prometo amor eterno
porque no puedo
soy tripulante de una nube
aventurero
un cazador de mariposas
cuando te veo
y resumido en tres palabras
cuanto te quiero

No te prometo amor eterno
porque no puedo
soy tripulante de una nube
aventurero
un cazador de mariposas
cuando te veo
y resumido en tres palabras
cuanto te quiero
 
Arriba