Ayuda..cambio de plan, que cel me recomiendan??

mr.mawy

Bovino maduro
#1
Hermanos ba-kunos.

en unos dias cambiare de plan en telcel... cual me recomiendan y que equipo puedo adkirir???

Me ayudan a elegir??

Saludos y gracias de antemano.
 

hfabiantv

Bovino adolescente
#3
para empezar que plan tienes, y cuanto pagas normalmente al mes, por que yo te puedo recomendar el n97 o satio que son de los lemores equipos pero la diferencia va a ser muy alta. Tambien dinos cuanto puedes pagar de diferencia o si quieres que sea gratis, yo trabajo en telcel y te podria orientar
 
#4
Buenas noches, aprovechando el block,

HFABIANTV,

He pensado cambiar mi cel, quiero el SATIO o bien el AINO. cual me conviene, lo que puedo cubrir en cualquier plan es maximo 400, cual me recomiendas, (plan y cel)

Agradecimientos adelantados.
 

rikgel

Bovino adolescente
#5
yo veo bueno el n97 pero tambien le veo ventajas al motorola mb200 que es mas barato y es de sistema android y parece que este sistema va a ser el mas popular en los proximos años,

no se preguntemosle a hfabiantv que opinas? entre el n97 y el mb200 cual es mejor?

saludos
 

dasapi

Bovino maduro
#6
aprovechando el tema to tengo un plan masxmenos 3 blackberry internet ilimitado creen que el satio me lo den esque tambien ya mero cambio de plan y mas omenos que diferencia me pediran porfa ayuda gracias
 

hfabiantv

Bovino adolescente
#7
mozxarth los dos son muy buenos equipos solo que varian en cuanto la camara(el satio de 12 y el aino de 8mp) el plan seria el +x- 3 quepaga 363 pesos solo hay que definir si lo quieres en plan mix o abierto. El abierto te factura los minutos exedentes y el mix solo hasta donde cubre tu credito. la diferencia en ambos tipos de plan varia.

tambien hay que checar si lo quieres a 12 o 18 meses

satio +x-3 abto
12 meses 6,149 de diferencia
18 meses 4,849

mix
12 meses 6,879
18 meses 6,149


aino +x- 3 abto
12 meses 4,109
18 meses 2,809

mix
12 meses4,839
18 meses 4,109
 

hfabiantv

Bovino adolescente
#8
n97

aprovechando el tema to tengo un plan masxmenos 3 blackberry internet ilimitado creen que el satio me lo den esque tambien ya mero cambio de plan y mas omenos que diferencia me pediran porfa ayuda gracias
Tiene mas futuro nokia, y en mi punto de vista personal es mas facil de manejar y tiene muchisimas aplicaciones
 

hfabiantv

Bovino adolescente
#9
cambio de plan

aprovechando el tema to tengo un plan masxmenos 3 blackberry internet ilimitado creen que el satio me lo den esque tambien ya mero cambio de plan y mas omenos que diferencia me pediran porfa ayuda gracias
tendrias que cambiar de plan(lo puedes hacer al momento de renovar) no hay ningun problema, lo cambias a mas por menos internet ilimitado, en plan black, no te lo dan, el costo es el mismo(de plan)

12 meses abto 5,829
18 meses abto 4,209
 
Arriba