ayuda , cambio de display y ahora lap no enciende

estil

Bovino Milenario
#1
resulta que lleve mi compu le cambiaran el display que se habia roto, todavia se veia algo en la pantalla pero ya era muy molesto solo ver un cacho de la pantalla

le cambiaron el display, la probaron (prendio normal), la apagaron, terminaron de armar la pantalla y me la entregaron, al regresar a mi casa, ya no quizo prender, ni conectandola a la luz, me di cuenta que el rayito (el que habisa que esta conectada a la luz y cargandose) ya ni aparece encendido. no me lo habia echo pero ahora al conectar el cargador, aveces suelta un chispaso

mi primo ya le checo el cargador y la bateria, andan funcionando bien, mi lap es una acer ferrari 1100

ya la deje conectada casi todo el dia pero no quiere encender, como ven ya valio carnitas mi lap.
 

anheru3

Bovino adicto
#2
cuando lei eso del "chispazo" creo que ya valio tu lap.

los mas seguro es que te la armaron mal o hicieron un corto con algun componente de tu laptop.

si las personas que te "arreglaron" tu laptop te dieron garantia, ve a tratar de hacerla valida y entre mas rapido mejor.

en caso de que te digan que no (que es muy comun entre los "tecnicos"), pues abrela tu mismo, y revisa que no este nada fuera de los normal, sobre todo en la zona del cargador y bateria, y asi a medio desarmar conecta de nuevo tu cargador y verifica que el led indicador encienda, si lo hace ya la hiciste, pero en dado caso que no pues ya tendras un lindo pisa papeles.

ojala tu laptop aun tenga arreglo, suerte.
 

estil

Bovino Milenario
#3
cuando lei eso del "chispazo" creo que ya valio tu lap.

los mas seguro es que te la armaron mal o hicieron un corto con algun componente de tu laptop.

si las personas que te "arreglaron" tu laptop te dieron garantia, ve a tratar de hacerla valida y entre mas rapido mejor.

en caso de que te digan que no (que es muy comun entre los "tecnicos"), pues abrela tu mismo, y revisa que no este nada fuera de los normal, sobre todo en la zona del cargador y bateria, y asi a medio desarmar conecta de nuevo tu cargador y verifica que el led indicador encienda, si lo hace ya la hiciste, pero en dado caso que no pues ya tendras un lindo pisa papeles.

ojala tu laptop aun tenga arreglo, suerte.

lo unico que me dieron garantia fue del display, ya que fue lo unico que le cambiaron.

sin abrirla me di cuenta que la zona del cargador, izquierda mas pegada a la pantalla, se calienta, solo esa zona, la bateria ni se entibia.

ya pregunte en otro foro, y me diejeron que muy posiblemente, la ayan seguido manipulando con la bateria puesta, despues que la apagaron para terminar de armarla, si llegaron a desconectar el display con la bateria puesta, me dicen que es muy posible que la ayan quemado.

si le afecta en algo? yo creo que no porque estaba apagada, sin el cargador puesto.
 

signusxk

Bovino maduro
#4
Podria trarse como ya te comentan simplemente del centro de carga de tu lap , si te avientas a desarmarla fijate si esa parte no esta integrada al resto de la mother , si es asi intenta conseguirla , lo que si veo como un "descuido o error" es que aun cuando "viste" lo del chispaso la hayas puesto a cargar todo un dia , sea como sea espero que solo haya sido algun corto en el centro de carga de tu lap y que esta parte la puedas conseguir, suerte.
 

Jsdimas

Bovino maduro
#5
Pues en primera deberían avertela probado ya armada y lista en el instante en que te la ibas a llevar y no a medio armar, puede que el problema haya sido que al terminar de armarla algo quedo mal y eso fue lo que iso que se te dañara tu laptop.

Y claro que le puede afectar a cualquier laptop si es manipulada con Cargador o Batería puestos ya que aunque como dices la laptop esta apagada otros componentes están recibiendo corriente eléctrica aunque tu no lo notes.

Con cuerdo con el compañero anheru3, en el momento que dijiste que te suelta un “chispazo” al conectarla significa que es laptop ya paso a mejor vida llévala con quien te la reparo a que te den garantía puesto que aunque solo le cambiaron el display también la desarmaron o sea que le metieron mano a lo demás y no pueden decir que en eso no se asen responsables, hoy en día es un problema que se ase mas común que ahí muchos tecnicuchos que cobran barato pero no te garantizan nada su trabajo o peor aun los que cobran caro y tampoco te garantizan nada.

Es posible que tenga arreglo pero no creo que ese tipo de personas pueda hacerlo, puedes intentar llevarla con alguien que si sepa hacer su trabajo, si no, pues nimodo ve cotizando una nueva.

Ojala logres resolver tu problema.
 

estil

Bovino Milenario
#6
Podria trarse como ya te comentan simplemente del centro de carga de tu lap , si te avientas a desarmarla fijate si esa parte no esta integrada al resto de la mother , si es asi intenta conseguirla , lo que si veo como un "descuido o error" es que aun cuando "viste" lo del chispaso la hayas puesto a cargar todo un dia , sea como sea espero que solo haya sido algun corto en el centro de carga de tu lap y que esta parte la puedas conseguir, suerte.
Pues en primera deberían avertela probado ya armada y lista en el instante en que te la ibas a llevar y no a medio armar, puede que el problema haya sido que al terminar de armarla algo quedo mal y eso fue lo que iso que se te dañara tu laptop.

Y claro que le puede afectar a cualquier laptop si es manipulada con Cargador o Batería puestos ya que aunque como dices la laptop esta apagada otros componentes están recibiendo corriente eléctrica aunque tu no lo notes.

Con cuerdo con el compañero anheru3, en el momento que dijiste que te suelta un “chispazo” al conectarla significa que es laptop ya paso a mejor vida llévala con quien te la reparo a que te den garantía puesto que aunque solo le cambiaron el display también la desarmaron o sea que le metieron mano a lo demás y no pueden decir que en eso no se asen responsables, hoy en día es un problema que se ase mas común que ahí muchos tecnicuchos que cobran barato pero no te garantizan nada su trabajo o peor aun los que cobran caro y tampoco te garantizan nada.

Es posible que tenga arreglo pero no creo que ese tipo de personas pueda hacerlo, puedes intentar llevarla con alguien que si sepa hacer su trabajo, si no, pues nimodo ve cotizando una nueva.

Ojala logres resolver tu problema.
ummmm, osea que ya valio carnitas, recuerdo que una vez le cambiaron las pastas y le diron una limpiada, recuerdo quei la motherboar que era una sola pieza, lastima era muy buena computadora, solo me habia dado lata 2 veces :llorar:. la verdad no creo que me validen alguna garantia, solo voy a perder mi tiempo y saliva a lo tonto, mas que nada porque le pusieron a la nota que la habian visto funcionando.:mariamagdalena:
 

Vicderro

Bovino adicto
#7
Malditos ineptos realmente si amigo de seguro quemaron el centro de carga de tu lap pero aun asi checala a mandala a otro servicio...
 
Arriba