ayuda,cambie mi procesador y mi pc ahora se apaga

rola9702

Bovino maduro
#1
Hola compañeros,a ver si pueden echarme la mano por favor,tengo una pc tarjeta madre biostar p4m900-m7 fe ,procesador celeron 1.8ghz,memoria ram 1gb,disco duro sata 320g,funcionando perfectamente.
la cuestion es que le cambie el procesador por otro celeron de 2.50ghz,pero ahora enciendo la pc y se apaga a los pocos segundos,de antemano gracias,saludos.

(volvi a poner el procesador de 1.80ghz y funciona normalmente):vientos:
 

NS 1989

Bovino Milenario
#3
Chale no seas cruel zephiros mmmm solo hay una causa el procesador esta dañado o no es compatible da mas espicificaciones del micro principalemnete que socket es y velosidades del Bus
 

NS 1989

Bovino Milenario
#9
Chale apoco se puede hecr overclock para un celeron? en haber sabido no le hubiera regalado la compu a mi ex jajaja SALUDOS
 

rola9702

Bovino maduro
#10
Hola a todos de nuevo,ya instale el procesador en una tarjeta madre pc chips p47g,la cual si lo soporta,muchas gracias a todos por sus comentarios,saludos.
 
#12
antes de actualizar un procesador, revisa modelos compatibles y capacidad de tu motherboard, socket y bus o solo gastaras dinero a lo tonto (ven, como saber leer los manuales ayuda)
 

adanpablo

Bovino adicto
#13
pues que lo siento mucho por ti brother, haber checate en la pagina del producto, bajate su manual y checas con que tipo de procer es compatible, si te vas a comprar otro,y de paso, puedes checar su pueda servirte alguna actualizacion de bios,checatelo ahi, ya que por los datos que das no es compatible.
saludos, suerte.
 

Jhoann

Bovino adolescente
#15
Bueno es importante que cheques la cantidad de energia que consume cada uno de los procesadores.
Recuerda que por lo general entre mejor es el procesador mas energia consume.
Asi que te esta causando un consumo mayor de energia de lo que puede soportar tu fuente y por eso se apaga.
O aunque puede ser extraño en menor la energia que requiere y se sobrecarga asi que se apaga.
estoy seguro que es una de esas 2 opciones.
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#16
pues tu socket de la mother solo soporta ciertos tipos de procesadores y que este tiene diferente bus !°
checa tu tarjeta madre y en la pagina oficial y ahi te indica hasta cuanto puedes escalar tu procesador y que tipo de procesador lleva ¡
 
Arriba