ayuda cambiar modem para desbaneo?

#1
hola me banearon hace 4 meses de upstore y aun no me desbanean, si cambio de modem en megacable con el nuevo modem podre descargar? si es asi me puedo llevar el modem al ir a pagar y argumentar que tiene puertos muertos o no es tan facil, gracias por responder
 

crow78

Baneado :(
#2
pero si te baneron por ip, al cambiar la ip de tu modem, deberias poder entrar. Pero no se como funciona megacable, pero la ip de mi modem es una y la de mi pc es otra, ahora en teoria si cambias de modem, obvio al conectarte cambiara la ip de ese modem y por ende podras bajar sin problemas, ahora es algo similiar cuando bajo de ciertas servidores que me dicen, su ip llego al limite espera 1 hora.....lo que hago es cambiar la ip de mi modem, le digo ip manual y le pongo uno invalido, le doy automatico y mi proveedor de ISP me asigna otra IP y sigo bajando.
Prueba primero esto y si no pela, simplemente habla a tu proveedor y diles que no sirve ese modem, que se apaga, que se va mucho el wifi y que si no te lo cambian los de al competencia ya estan esperando para instalarte el servicio.
Saludos.
 
#3
Hay un pequeño problema, megacable usa una red nat, es decir que usa la misma ip para una buena cantidad de usuarios, así que las posibilidades de que al cambiar de módem le asignen una nueva ip son muy pocas o casi podría decir que nulas.
 
Arriba