Ayuda camaras ip

Ferucho

Bovino adicto
#1
Que tal compañeros, buen dia....:vientos:

Mi duda es la siguiente:

Quiero conectar algunas cmaras ip en Queretaro en una empresa X y quiero ver lo que esta pasando desde otro estado, pr ejemplo el DF o Hidalgo, ¿alguien puede decirme como hacerlo? ¿o tienen algun manual? algo que sirva???:)

y la otra duda es cuanto cobrar???:mmm:

Edito: Se que se puede entrando en la pagina que se llama dyndns.com pero no se como subir la ip a esa pagina, en esto es en lo que necesito ayuda! gracias!:)
 

coyotin

Bovino adicto
#2
mmm... nu se cuanto puedas cobrar por que soy de chile y no se la conversion q hay entre las monedas pero para hacerlo es bastante facil.... con solo comprarte una camara que sea IP puedes verla y administrarla remotamente.... es como si tuvieras un pc conectado. la camara debes de conectarla a un switch o router (que tenga salia a internet) al igual que lo harias con una pc comun y corriente.. estas camaras manejan una direccion ip y un puerto. si le pones una conexion directa para la camara solo ocupas la ip, pero si estas detras de algun switch o router existe algo llamado tablas NAT... en donde le colocas el puerto y la ip de la camara que estas usando. luego desde el pc de tu casa por ejemplo entras a la ip, con tu clave y pass
 

Ferucho

Bovino adicto
#3
mmm... nu se cuanto puedas cobrar por que soy de chile y no se la conversion q hay entre las monedas pero para hacerlo es bastante facil.... con solo comprarte una camara que sea IP puedes verla y administrarla remotamente.... es como si tuvieras un pc conectado. la camara debes de conectarla a un switch o router (que tenga salia a internet) al igual que lo harias con una pc comun y corriente.. estas camaras manejan una direccion ip y un puerto. si le pones una conexion directa para la camara solo ocupas la ip, pero si estas detras de algun switch o router existe algo llamado tablas NAT... en donde le colocas el puerto y la ip de la camara que estas usando. luego desde el pc de tu casa por ejemplo entras a la ip, con tu clave y pass

Hola! muchas gracias por contestar, se me olvido mencionar que el ip de la camara es dinamico!! y obvio el ruter no se actualiza o mas bien no actualiza el ip del otro estado! ese es el problema!:)
 

mulisha_01

Bovino adolescente
#4
Respuesta

Hola a todos.

La forma mas facil de solucionar tu problema es adquiriendo una ip publica con telmex... pero no es tan facil que te las den, ni tampoco baratas, ya que de ahi le puedes conectar una granja de servidores de todo tipo.
Por lo que te recomiendo lo siguiente:
  • Configura la ip de la camara de forma manual, no con DHCP
  • Instala los drivers en la computadora local (en la compu local).
  • Baja e instala el programa team viewer (http://www.teamviewer.com/es/index.aspx), es gratis... este programa te permite administrar una pc de forma remota.
  • Es necesario que las dos computadoras tengan el teamviewer.
  • Solo introduces la clave y te aparece el escritorio remoto... desde ahi puedes administrar tu camara y todo lo que se te antoje de forma remota!!!
Si tienes alguna duda..... con mi user name en hotmail me puedes encontrar

Saludos
 

Ferucho

Bovino adicto
#5
Hola a todos.

La forma mas facil de solucionar tu problema es adquiriendo una ip publica con telmex... pero no es tan facil que te las den, ni tampoco baratas, ya que de ahi le puedes conectar una granja de servidores de todo tipo.

Por lo que te recomiendo lo siguiente:
  • Configura la ip de la camara de forma manual, no con DHCP
  • Instala los drivers en la computadora local (en la compu local).
  • Baja e instala el programa team viewer (http://www.teamviewer.com/es/index.aspx), es gratis... este programa te permite administrar una pc de forma remota.
  • Es necesario que las dos computadoras tengan el teamviewer.
  • Solo introduces la clave y te aparece el escritorio remoto... desde ahi puedes administrar tu camara y todo lo que se te antoje de forma remota!!!
Si tienes alguna duda..... con mi user name en hotmail me puedes encontrar

Saludos
:comillas: Hola y muchas gracias por tu respuesta, voy a ver que es lo que pasa! gracias!!
 

Ferucho

Bovino adicto
#7
dyndns

Hola a todos.

La forma mas facil de solucionar tu problema es adquiriendo una ip publica con telmex... pero no es tan facil que te las den, ni tampoco baratas, ya que de ahi le puedes conectar una granja de servidores de todo tipo.

Por lo que te recomiendo lo siguiente:
  • Configura la ip de la camara de forma manual, no con DHCP
  • Instala los drivers en la computadora local (en la compu local).
  • Baja e instala el programa team viewer (http://www.teamviewer.com/es/index.aspx), es gratis... este programa te permite administrar una pc de forma remota.
  • Es necesario que las dos computadoras tengan el teamviewer.
  • Solo introduces la clave y te aparece el escritorio remoto... desde ahi puedes administrar tu camara y todo lo que se te antoje de forma remota!!!
Si tienes alguna duda..... con mi user name en hotmail me puedes encontrar

Saludos
en opcional del teamviewer esta el LOGMEIN es mas rapido y soporta ip dinamica :)SOLO ELIJE LA OPCION FREE !!

La verdad es que esos programas no son muy buenos para la ocacion.... cada que se reinicia la maquina y se quiere establecer la conexion pide la clave para poder conectar... eso es muy malooooo!! :(
Nadie sabe algo de una pagina que se llama dyndns.com??? :confused:
Se supone que puedo subir la ip dinamica y obtener una estatica y puedo subir hasta 5 gratuitamente, pero la verdad no se como hacerlo, mas que nada en la pagina, no se que onda! aver si alguien me puede echar una mano, me urge!!:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
 

mulisha_01

Bovino adolescente
#8
Malos??

Que tal companero!!!

Me gustaria saber en que sentido son malos los programas (si puedes ser mas especifico)... Ya que el programa al que hago mencion se puede configurar de la siguiente forma:
  • Que inicie al prender la maquina
  • Que solo tenga un ID (es decir, que no te de uno cada vez que inicias)
  • Le puedes configurar la clave de forma manual.
Es decir... si te aprendes los numeros que te asigno de ID... y la clave que le pusiste. Puedes accesar a tu computadora world wide....(FANTASTICO).

Claro... como mencionaste.... este tipo de programa no es muy bueno, pero en otro sentido, no por la conexion.

Si tienen alguna duda y los puedo orientar, con gusto.

Saludos

La verdad es que esos programas no son muy buenos para la ocacion.... cada que se reinicia la maquina y se quiere establecer la conexion pide la clave para poder conectar... eso es muy malooooo!! :(
Nadie sabe algo de una pagina que se llama dyndns.com??? :confused:
Se supone que puedo subir la ip dinamica y obtener una estatica y puedo subir hasta 5 gratuitamente, pero la verdad no se como hacerlo, mas que nada en la pagina, no se que onda! aver si alguien me puede echar una mano, me urge!!:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
 

Ferucho

Bovino adicto
#9
Claro, te da un mismo ID, sin embargo te da diferentes claves de acceso con respecto a cada que se reinicia el sistema y lo digo por que ya lo he probado!! De todos modos muchas gracias por tu ayuda!
 

ki

Bovino adicto
#10
si la camara IP soporta DDNS, sacas una cuenta en dyn dns, no-ip.org o algo similar que sea soportado por tu camara... eso seria lo mas sencillo..
y el router que te pudiera dar salida a un puerto especifico para tu camara...
 

Ferucho

Bovino adicto
#11
si la camara IP soporta DDNS, sacas una cuenta en dyn dns, no-ip.org o algo similar que sea soportado por tu camara... eso seria lo mas sencillo..
y el router que te pudiera dar salida a un puerto especifico para tu camara...
Exacto!!!! justamente es lo que quiero pero como lo hago desde la pagina de dyndns???:mota:
 
Arriba