Ayuda Camaras De Vigilancia

brvm

Bovino Milenario
#1
Solo con una molestia amigos de ba-k, mi problema es con un sistema de camaras de vigilancia marca ZMODO, la cuestion es que quiro ver remotamente las camaras, porque la persona que se las vendi le dije que si se podia hacer eso, y la cuestion es que al estar en el mismo lugar donde esta el sistema de vigilancia si lo puedo ver las camaras en cualquier maquina, pero al salir de alli no hay acceso.

Al conectarle internet a DVR le asigna una direccion IP pero pruebo eso y nada no conecata, estube buscando y dicen que hay q tener una direccion IP privada para poder hacer eso, mi duda es si hay un metodo para poder verlas fuera del lugar donde estan instaladas y cual seria el metodo, tambien vi que hay una pagina que se llama no IP pero la verdad no le entiendo como hacerle, agradeceria la ayuda de alguin si tiene conocimiento de estos sistemas de vigilancia :vientos::vientos:
 
#2
AMIGO TODO ESA CONFIGURACION LLEVA TODO UN PROCESO, Y ANTES Q NADA DEBES DE ABRIR PUERTOS EN EL MODEM PARA LA REDIRECCION DEL HOST Q DEBES GENERAR EN UNA PAGINA COMO NOIP I DYNDNS O EN ALGUNA OTRA PAGINA LIBRE...TE MANDO UN TUTORIAL EN PDF PARA Q VEAS PASO A PASO COMO CONFIGURAR TU MODEM Y TU DVR... SALUDOS AMIGO
 
Arriba