Ayuda cámara Xperia x-10 Mini Pro

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#1
Hola, cómo estan, vengo a pedirles su ayuda con mi cel, resulta que en una ida a la playa, mi cel funcionaba perfectamente, sacaba fotos a mas no poder, pero en una, empezó a trabarse y con ello después todo el telefono, quitaba la pila y lo reiniciaba y volvia a tomar fotos. Tiempo después, dejo de plano de tomar fotos, y ahora se queda la pantalla negra y no sale en la cámara la opción de ver las fotos que he tomado.

Ya flashee el cel, que quedó mejor sin la basura de telcel, lo rotee, baje un nuevo programa para usar la camara desde el market y no logro resolverlo, no puedo llevarlo a garantía por que lo compré usado y la que me o vendío ya no se donde contactarla.

Si alguien sabe que hacerle, alguna sugerencia o donde llevarlo les estare mmuuuuuy agradecido!!!

Gracias por leerme!!
 
#2
ya hiziste un reinicio de ajustes me imagino
pero q version de android tienes?
xq en la 2.2 falla la camara u.uhay q regresar a 2.1 o meter el 2.3
 

blinx8474

Bovino maduro
#3
Si tienes una rom instalada tal vez sea un bug de la camara,que aunque a veces te dicen que la camara funciona a veces falla,lo que puedes hacer es pasarlo pos SEUS o PC Companion y asi dejarlo limpio,pero antes respalda informacion importante que tengas en el cel,y si con eso no se soluciona tal vez sea problema de hardware y no de software.
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#4
ya hiziste un reinicio de ajustes me imagino
pero q version de android tienes?
xq en la 2.2 falla la camara u.uhay q regresar a 2.1 o meter el 2.3
Hola, tengo la android 2.1 update 1, y mi tel empezo a fallar mucho antes de hacerle alguna modificación, por eso opte por flashear, pero quedó con la misma falla :( Gracias!!!
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#5
Si tienes una rom instalada tal vez sea un bug de la camara,que aunque a veces te dicen que la camara funciona a veces falla,lo que puedes hacer es pasarlo pos SEUS o PC Companion y asi dejarlo limpio,pero antes respalda informacion importante que tengas en el cel,y si con eso no se soluciona tal vez sea problema de hardware y no de software.
Ok, ya reinicie el tel generalmente, luego lo pasé por el pc companion, luego flashee y nada!!

Si es de hardware, a empezar a ahorrar para repararlo :( Gracias amigo por tu tiempo :D
 
Arriba