ayuda caida del cabello

weber

Bovino maduro
#1
hola buenas a todos disculpen quisiera que me pudieran ayudar lo que pasa es que tengo entradas y se me cae el pelo pero es que NADIE ABSOLUTAMENTE en mi familia sufre de calvicie que podria ser y como solucionarlo por favor no quiero ser el primero en la familia o mas bien el unico en la familia que se quede calvo :mariamagdalena: GRACIAS
 

realshydo

Bovino adicto
#2
sera que eres adoptado? ........ xD NO te creas porque no acudes a un medico puede ser por tu alimentacion o por diversos factores
 

Manveru

Bovino Milenario
#3
Que edad tienes? las entradas aportan personalidad, así que no te preocupes por eso
hay varios factores:
1. cuero cabelludo muy grasoso,
2. te estresas mucho,
3. medio ambiente poco propicio
4. Genetica

... lamentablemente todos funcionamos diferente, a mi la neta no me ha servido ningún tratamiento que haya usado, checa con Luis garcía (exfutbolista) que se operó y llevó varios tratamientos y nada le funcionó, hay plantas (romero, zabila, cola de caballo, gingko biloba y chile piquin) que retrasan la caída, pero no la evitan

los punto 1 y 2 los puedes controlar, pero si se te cae por puntos 3 y 4, ni llorar es bueno, aunque nadie en tu familia pierda pelo no significa que nunca salga alguien que se quede calvo
 
#4
hola amigo, puede ser x varios factores como bien te mencionaban anteriormente el estres, cuero cabelludo, etc... pero una razon que dejamos pasar (me incluyo xq tambien sufria de eso sin saber xq) y que puede ser es x hongos en el cuero cabelludo, a veces e shampoo normal que utilizamos solo se dedica a la limpieza de nuestro cuero cabelludo mas no en atacar este tipo de cosas, con hongos no necesariamente te debe de dar picazon tu cabeza y tener salpullido en tu cuero cabelludo existen otros tipos de hongos que lo que hacen es cerrar tu foliculo piloso que es donde nace tu cabello y de esta manera mata de raiz el crecimiento de tu cabello, hay muchos hombres que quedan calvos x estas razones... te recomiendo que Utilices un shampoo especializado para combatir los hongos, con que te bañes 2 veces a la semana con este shampoo podras sentir diferencia en tu cabello y cuero cabelludo, el componente activo de estos tipos de shampoos es el ketoconazol y lo puedes conseguir facilmente en las farmacias... ojo si llegaras a utilizarlo se cauteloso de usarlo conforme a las instrucciones una sola aplicacion dos veces a la semana como maximo.. espero verte ayudado saludos
 
Arriba