ayuda!! cada vez que inserto una memoria externa se infecta de virus

vegetas4

Bovino adolescente
#1
ayuda!! cada vez que inserto una memoria externa(usb) se infecta de virus como lo soluciono???????? ayudenme amigos!!!! he probado con malware y avast no hay solucion que hago!!!!!
 

anheru3

Bovino adicto
#2
mmm para aclarar la memoria USB es la que se infecta, cierto? o es tu pc?

en caso de que sea lo primero, pues entonces no tendra solucion hasta que se lo quites a tu PC.

seria bueno que nos dijeras que clase de virus es el que se pasa a la USB porque no somos adivinos.

solo mencionas dos programas ....y... no has intentado con algun otro???. incluso hay antivirus que te dan un servicio en linea.

en lo personal yo uso ESET muy bueno si lo sabes usar, otro que apenas pruebo (ya que la laptop tenia ese antivirus instalado de fabrica) es el Mcafee y la verdad es muy util, muy a lo contrario de las opiniones negativas que lei de el.

la solucion facil es: respalda, "formatea" y te quitas de problemas. y asi ya tendras mas cuidado para la proxima.

ahora que si no quieres hacer lo anterior pues si sabes que virus tiene busca en google, y muy probablemente alguien te de la solucion, generalmente algun archivo ejecutable que inabilita el virus.

saludos y suerte
 

vegetas4

Bovino adolescente
#3
gracias por tu ayuda si ps lo que se infecta es la memoria y hace que se oculte todo los archivos de la memoria del usb. no quiero formatearlo otra solucion!!! jejeje
 

Foviac

Bovino de la familia
#4
basicamente lo que esta infectado es tu pc, por lo cual necesitas correr tu antivirus o cualquier antivirus "on line" para obtener un resultado, si no te funciona eso pues has un respaldo y formatea.
 
#5
Descarga nod32 antivirus de su pagina oficial, fíjate que solo sea antivirus y no sea internet security, esta ahorita en la versión 6, descarga minodlogin para que te instale licencias, asegúrate de tener instalado java por que bajo esa plataforma trabaja minodlogin. escanea tu pc.

fuente: yo mero dando soporte y mantenimiento por 13 años.
 

cs56

Bovino maduro
#6
Escanea con eset ó kasperky son los de mi preferencia ó en dado caso abre el adm. de tareas y checa los procesos
 

vegetas4

Bovino adolescente
#7
muchisimas gracias por su ayuda seguir sus opiniones y luego les dire como me fue muchas gracias amigos bakunos =)
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#9
desinfecta la pc que tiene los virus, si es la tuya con mas razon te recomiendo avira free, despues con destroza virus, vacuna la memoria para que los archivos autorun.inf no se ejecuten y haga una carpeta falsa y ahi se alojen y no te haga ese desman
 
Arriba