ayuda cada vez que apago?

c123456

Bovino maduro
#1
necesito de su ayuda. cada ves que le doy apagar a la computadora me sale que hay archivos abiertos y que tengo que forzar apagado.
siempre me aparece y ningun programa hasta donde yo se esta abierto me podrian dar algun consejo de que hacer? no se enrealidad que es lo que tengo que poner de informacion si hay algo que tenga que poner me dicen y en donde lo encuentro XD
es un hp mini window7 starter ram:1.00gb de 32bits
de antemano gracias por su ayuda :)
 

david_ikki

Bovino maduro
#2
es normal eso amigo en windows 7 a mi tambien me pasa en ocaciónes y si te molesta mucho esperar hay una forma de hacerlo mas rapido
-ve a inicio y escribe regedit y abres
-Buscamos la entrada HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Control
-Hacemos clic derecho sobre WaitToKillServiceTimeOut por lo regular al final
-ambiaremos el valor por defecto (12 segundos) al mínimo que quieras, de esta forma Windows no tendrá que esperar a que un programa responda para poder cerrarlo
yo en lo personal lo tengo el 6 pero hay ponlo como tu quieras
avias vale
 

c123456

Bovino maduro
#3
es normal eso amigo en windows 7 a mi tambien me pasa en ocaciónes y si te molesta mucho esperar hay una forma de hacerlo mas rapido
-ve a inicio y escribe regedit y abres
-Buscamos la entrada HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/CurrentControlSet/Control
-Hacemos clic derecho sobre WaitToKillServiceTimeOut por lo regular al final
-ambiaremos el valor por defecto (12 segundos) al mínimo que quieras, de esta forma Windows no tendrá que esperar a que un programa responda para poder cerrarlo
yo en lo personal lo tengo el 6 pero hay ponlo como tu quieras
avias vale
pues siempre me sale ese anuncio que dice que cerrando programa que si fuerza el cierre y 2 preguntas el AVG Pc Tune Up 2011 sirveo no ?no quiero descargar e instalar por gusto y donde le muevo para que al iniciar window no corran programas asi como el hp manager o algo asi ? y gracias por tu ayuda
 
Arriba