Ayuda C# y JavaScript

ToroEon

Bovino Milenario
#1
Que tal compas, solicito de su ayuda para saber como puedo ejecutar código JavaScript desde C #, en este caso es desde una aplicación StandAlone, ya que desde una aplicación web es más sencillo, pero lo que quiero es desde una aplicación Stand Alone o de escritorio...


Graxias por su ayuda!
 
#3
Se puede?...

Mira tengo entendido k javascript es solo para uso en entornos web,
para crear paginas web dinámicas...pero si te explicas mejor, tal ves te podamos ayudar!...
 

ToroEon

Bovino Milenario
#4
Ok, voy a desarrollar un componente que a su vez será llamado e invocara a otros componentes de Escritorio o WEB, según sea el caso:

1. El componente que implementará al componente que desarrollaré le dirá a mi componente si es una aplicación de escritorio o web.

2. Dado el primer punto, si es de escritorio no hay problema, el chiste viene cuando le dicen que es una aplicación web, ya que lo de menos es decirle al componente que ejecute el internet explorer con la página que quiero que cargue, el detalle es que no quiero abrir un navegador nuevo, por q en teoría, si mandan a ejecutar la aplicación web, es por que ya están en un navgador y lo que quisiera es abrir un popup. Esto en aspx lo puedo hacer con JavaScript, pero el chiste es que se va a ejecutar en una clase de un proyecto de ensamblado de clases.

Espero darme a entender!

Al parecer no se puede, o al menos, no he encontrado ejemplos en la web, si no ps ya veré como me las arreglo y dejaré la respuesta por si a algunos compas le sirve..... salu2!
 
Arriba