ayuda c una memoria micro sd

#1
Tengo una memoria micro sd de un samsung star con su adaptador, no me permite escribir en ella mucho menos formatearla.Obvio cheké q no estuviera puesto el candado fisico (la pestaña lateral) ya probe 3 programas :unlock disc,HP format tool,repair y ninguno.Ya chequé x propiedades y nariz boleada.Esta es una chamba para los genios del foroHELP
:chommy:
 

dok_

Bovino Milenario
#2
Tengo una memoria micro sd de un samsung star con su adaptador, no me permite escribir en ella mucho menos formatearla.Obvio cheké q no estuviera puesto el candado fisico (la pestaña lateral) ya probe 3 programas :unlock disc,HP format tool,repair y ninguno.Ya chequé x propiedades y nariz boleada.Esta es una chamba para los genios del foroHELP
:chommy:
agarra un disco ya sea de xp o windows vista bootea desde el y al momento que te pregunte donde instalar fijate en la memoria ponle formatear unidad y listo debe de quedar o prueba con un live cd de linux o prueba el low level format tools
 
#3
Pues amigo, a mi me sucedió algo parecido, también con una microsd que originalmente traía un nokia 5200.

Intenté muchas formas para tratar de formatearla y nada, hasta que tuve en mis manos un cel nokia e65, al cual le puse dicha memoria, le di que me la formateara y ahi si me funcionó. Despues de eso no he tenido ningun problema con esa memoria.

Inténtalo con un cel nokia serie 5300 o con un e65 o alguna serie N.

Espero te sea de utilidad la informacion que te proporciono.

Saludos!
 

daossa

Bovino maduro
#4
No tiene q ser Nokia compalñero, simplemente debes formatearla en el celular o en algun celular, eso es normal proq hay modelos de celulares q bloquean la tarjeta por privacidad entonces solo sirve en el celular.
 
Arriba