Ayuda buscando Plugin o Sistema para descagar

#1
Amigos bakunos acudo a ustedes para ver si tienen alguna idea de donde puedo ubicar un plugin (para wordpress o joomla o etc) o algún sistema ya escrito para descargar, la situación es la siguiente estoy queriendo apoyar a un amigo con unos charlas que dicta, pero el desearía tener mayor llegaba vía web, así que yo le sugerí que podría hacer una especie de pagina en donde el asistente va y pone a que charlas quiere asistir ver si hay cupos y luego con lo que se inscribe se genera una hoja y con eso podría ir, algo muy similar a lo que seria un sistema de matricula, como es algo con lo que esta empezando mandar a hacer todo ese sistema no saldría aun a cuenta, así que yo anduve buscando y aun no he encontrado algo, tal vez ustedes sepan de alguno sistema o plugin, desde ya gracias!
 
#3
pues si algo difícil, espero poder encontrar algo, se me vino la idea de aunque sea mostrar las charlas en un carro de compras y solo imprimir jaja, es que no tengo tanta experiencia programando, y como dije en el primer mensaje mandar a hacer un sistema no sale a cuenta, no hay presupuesto :c
 
Arriba