ayuda borre la aplicacion de mensajes

carhis

Bovino maduro
#1
Hola a todos, tengo un problema, por menso borre la aplicacion de los mensajes,estaba borrando cosas con el Root Explorer, osea ya no me aparece el icono de mensajes en mi cel es un LG Optimus L3.... borre algunas aplicaciones y ahorita ya no lo encuentro... mande un mensaje al tel que ya no tiene la apliacion y ya no entran...como podre volver a instalarla...gracias y ojala alguien pueda ayudarme
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
Tienes backup de la rom antes que hicieras eso? Si no la forma mas sencilla es que hagas un backup, dejes el cel como de fabrica, volver a entrar con root explorer ver si puedes guardar el archivo que eliminaste, reestablecerlo con la imagen anteriormente hecha y agregar el archivo respaldado.

Por eso siempre se debe hacer un backup de la imagen de tu cel minimo cada mes y mas si le andas moviendo con root explorer

Ojala te ayude

Saludos
 

chucho_666

Bovino de la familia
#5
Pues si tienes suerte al hacer un reset , algunas aplicaciones volveran , lo malo que al borrarlas siendo root ... ALGUNAS DE PLANO YA NO ESTARAN ASI LE HAGAS 20 RESET.En el play store hay algunas aplicaciones para el envio de sms , instala una y ve como anda el cel

A mi me paso algo parecido , solo que yo le borre no se que cosa a un lg optimus me y ya no me daba señal.

LA SOLUCION , CARGARLE DE NUEVO EL FIRMWARE

De aqui bajas el firmware

http://www.lg-phones.org/official-lg-optimus-l3-firmware-download.html
 

carhis

Bovino maduro
#6
Gracias a todos por sus respuestas... pero como soy re... pues no pude... jajajaj lo unico que pude hacer fue bajar una app de la tienda y si jalo...aunque la verdad quedo mejor el servicio de mensajes lo puedes personalizar mejor....jajaja pero tratare de ya no meterle mano... saludos y gracias de nuevo...
 
Arriba