ayuda borrar definitivamente rastros del disco duro

kalelmex

Bovino maduro
#1
amigos del corral a ver si me pueden ayudar lo que pasa es que voy a vender varias partes de mipc entre esos el disco duro y no quiero que traten de recuperar mis datos anteriores creen que con lo que hice fue suficiente o le falta.

el hd lo formatee 3 veces y otra formateada con ext3 de linux luego le hice un zero fill drive que segun lei es como el low level format o mejor

ustedes que creen
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
amigos del corral a ver si me pueden ayudar lo que pasa es que voy a vender varias partes de mipc entre esos el disco duro y no quiero que traten de recuperar mis datos anteriores creen que con lo que hice fue suficiente o le falta.

el hd lo formatee 3 veces y otra formateada con ext3 de linux luego le hice un zero fill drive que segun lei es como el low level format o mejor

ustedes que creen
Si ya llenaste de ceros el disco, no se puede recuperar la información, de todas maneras utiliza un software como EasyRecovery para comprobarlo, no está de más.
 
#6
tambien existe en el acronis una opcion ke al borrar datos.. limpie kompletamente la superficie del disko (algo asi dice).. tu seleccionas las pasadas ke kieres ke realice.. te tardara oras pero funciona..
 
Arriba