Ayuda. Boot USB linux Pantalla negra

luis18003

Bovino maduro
#1
Hola:

Les pido su ayudo :chavo: pues tengo el problemas que siempre que meto ubuntu 10.10 o ubuntu 11.04 o beini 1.1 y 1.2 y fedora 15 los he probado con ultraiso desde windows para bootear desde usb pero al arrancar la usb solo me aparece una pantalla negra que dice

Syslinux 3.71 19xx-2008 H. Peter Anvin y de ahi no pasa

si lo hago con unetbootin y demas programas solo me aparece un cursor negro en la parte superior izq y no pasa nada

Espero me puedan ayudar.
 

sieg84

Baneado :(
#2
para ubuntu puedes usar lili usb creator o unetbootin.
para fedora hay una aplicacion fedorahosted.org/liveusb-creator/ para crear un usb desde windows.
para beini igual con lili usb creator.

de las que eh usado desde windows son
-win32diskimager-RELEASE-0.3-r27-binary
-Universal-USB-Installer-1.8.5.0
-LinuxLive USB Creator 2.7 (lili usb creator)
-unetbootin-win-549

eh tenido el problema que mencionas, pero probando con diferentes memorias arranca la live, porque, quien sabe.
 

luis18003

Bovino maduro
#3
he probado tres de los que dejaste supongo k es mi memoria entonces por k en ella he instalado win 7 y ubuntu 10.04 pero con las demas distros me de problemas grax checare con otra usb lo malo es k es la unika k tengo
 

DMoZ

Bovino Milenario
#4
Hola:

Les pido su ayudo :chavo: pues tengo el problemas que siempre que meto ubuntu 10.10 o ubuntu 11.04 o beini 1.1 y 1.2 y fedora 15 los he probado con ultraiso desde windows para bootear desde usb pero al arrancar la usb solo me aparece una pantalla negra que dice

Syslinux 3.71 19xx-2008 H. Peter Anvin y de ahi no pasa

si lo hago con unetbootin y demas programas solo me aparece un cursor negro en la parte superior izq y no pasa nada

Espero me puedan ayudar.
Prueba con el comando DD, si usas linux basta con un dd if="ruta de la imagen" of="ruta de la memoria" ...

Si usas windows tambien se puede, lee esta informacion.
 
Arriba