Ayuda Bold 9700

#1
Hola bakunitos espero esten bien. :vientos: el motivo de mi post es para contarles mi situacion. resulta que un amigo me vendio la bold nueva se las mandan de estados unidos la empresa que tiene grabada el cel es la T-Mobile y le puse mi chip de telcel,bueno paso el equipo tiene 2 meses conmigo y en ese lapzo me entro la curiosidad de contratar el plan de datos prepagado de telcel por cierto soy de méxico entones hice el procedimiento para activarlo mandando el msg y posteriormen me llego el msg de confirmacion de que servicio habia sido activado deje pasar como 10 min para q agarrara bien el internet segun yo y ya cuando quize disfrutar del servicio no me dejaba entrar al internet ni mucho menos al messenger bueno hable al *264 para externar mi probelma y para me dijieron que el servicio si habia sido activado que en su sistema aparece me dijieron q hablara el *277 soporte bb y hable y les dije lo q me pasa que no podia entrar y q el messengr me decia que esta aplicacion no habia sido habilidata para este dispositivo :cowverine: y me pregunte por que entonces viene precargado en la bb me dijieron que yo volviera hablar a telcel por que a lo mejor era error de configuracion del paquete de datos y vuelva la cataleta volvi hablar y los de telcel me dijieron que no q el sistema estaba activado que a lo mejor era la configuaracion del equipo incluso cuando hable al *277 soporte de bb me pedian mi PIN y yo se los proporcionaba y me decian q no les aparecia ese num de PIN en su sistema,entonces me dijieron que yo fuera a atencion a clientes o a un distribuidor autorizado para que me lo checaran pero la verdad estoy arta y no pude disfrutar del internet y obio perdi el dinero ya saben como trabajan esas empresas.

ahora aqui vienen mis preguntas
sera que como el equipo viene de fuera no tenga la configuaracion adecuado?

sera que el PIN no esta activo?

sera que por que el PIN no es originalmente de la BB si no de otro cel que habia comprado Nokia 5530?

esas son mis preguntas la verdad espero que me ayuden para saber que hacer. si realmente es que se puede o no segun mi amigo dice que el equipo viene configurado para eso pero ustedes saben con tal de vender te dicen si pero bueno espero la ayuda divina de alguien saluditos...
 

barto0169

Bovino maduro
#2
Hola, para que tu cel funcione, primero tienes que liberarlo, para que puedas utilizarlo con cualquier carrier, el PIN es el numero unico e irrepetible del blackberry, por consiguiente no puede ser de ningun otro equipo, dentro del foro hay un post que se llama Todo para blackberry, donde puedes encontrar soluciones para tus dudas, pero definitivamente si tiene que liberarlo antes de utilizarlo con otra compañia celular, las dós únicas formas de desbloquearlo son mediante software utilizando MFI Loader y la otra generando el código de desbloqueo a partir del código IMEI, hay lugares donde te lo desbloquean o puedes buscar en internet, hay paginas que te dan el codigo IMEI para desbloqueo
 

chucho_666

Bovino de la familia
#3
Haber diste el pin del nokia ?

je , debiste de haber dado el pin de tu blackberry ,¿ si tienes servicio de voz ? ,¿ llamadas y mensajes ?

Depende del carrier , algunos carriers regisran el imei y el pin con ellos.

Debes de ponerte en contacto con rim de mexico o de canada para que ellos te dejen libre el pin y asi poder usar el servicio de datos
 

chucho_666

Bovino de la familia
#5
asias a los que an comentado y contestando tu pregunta chucho di el pin q trae la bb jejeje
¿Si registraste tu pin y tu imei en el portal de oficina movil telcel y te mandaste los libros de servicio ?

A ultimas fechas el servicio de datos de blackberry se esta cayendo , a veces no tengo edge ,EDGE , si no gsm
 
Arriba