Ayuda... Bluetooth no reconose mi celular y otros disp. desde Windows 7...

Jonah-12

Bovino maduro
#1
Hola amigos ba-kunos.... bueno pues mi problema es el siguiente...

tengo un dispositivo bluetooth USB para mi equipo de escritorio el cual ya tiene tiempo que lo compre
y al principio me funcionaba de maravilla, pero hace unos meses atras que empeze a usarlo de nuevo
no reconocia ningun dispositivo bluetooth y cuando abro la opcion recibir archivos me marca lo siguiente:
"Windows no pudo transferir algunos archivos, se ha proporcionado un argumento no valido"
estuve googleando un rato, pero no encontre respuesta alguna.. ademas de que algunos sugieren que es
el dispositivo Bluetooth el del problema, pero yo no lo creo asi.. ya que en mi equipo tengo instalado tambien
Ubuntu 12.04 con el cual puedo enviar y recibir archivos y buscar dispositivos sin ningun problema...
Ahora lo que necesito es saber por que en Windows el bluetooth no esta funcionando correctamente
pues lo necesito para sincronizar algunos archivos a travez del PC Suite a mi celular por bluetooth ya que
no cuento con el cable USB de mi celular..

les agradesco de antemano su ayuda y de verdad les pido de favor que si no tienen la repuesta a mi problema
no comenten o que no hagan comentarios como "pues utiliza Ubuntu para enviar archivos" por que al final esa no es la
solucion a mi problema y no solo resulta molesto para mi, si no para otras personas que tienen el mismo problema
y no encuentran solución alguna...

:)
 
#3
Entra a la pagina del fabircante e instala controladores actualizados y para win 7, puede ser tambien que le tengas que mover a la configuracion del telefono para transferir archivos y detectar dispositivos, prueba en otro puero usb
 
Arriba