ayuda!!!! blue screen en vista!!

phyrorey

Bovino maduro
#1
hola amigos, espero que alla escogido el lugar correcto para poder exponer mi problema (en dado caso que no este en el lugar correcto por favor decirme para colocar la duda en el lugar correcto), bueno, el asunto es que aparecio una pantalla azul (la mentada blue screen) en el windows vista que utilizo, que es un home premium de la hp, y congela por completo mi pc, ya hice una restauracion de fabrica pues deplano me jodio el problema anteriormente y a dias de haber restaurado el s.o. de frabrica me vuelve a aparecer la maldita blue screen, ¿esto tiene solucion? y si la tiene, ¿como lo resuelvo? ya no tengo la garantia se acabo hace un año y no se que hacer ya perdi toda mi informacion una vez, no quiero que se pierda otra vez, por favor ayudenme!!!!!!!
se los agradecere mucho..
 
S

Steve033

Visitante
#2
bien, Antes de que suceda eso...

instalaste algun hardware nuevo? o un programa o driver?
 

phyrorey

Bovino maduro
#4
bien, Antes de que suceda eso...

instalaste algun hardware nuevo? o un programa o driver?

la primera vez que sucedio fue despues de que intente instalar un software, el problema fue tan grande que tube que restaurar el sistema... desde cero, y ahora no hice nada, solo sucedio, ni instale nada software o hardware....

a y gracias por tu atencion..
 

sieg84

Baneado :(
#5
actualiza windows, instala el sp2 de vista. y para que no pierdas tu informacion particiona tu disco duro, en la primera C:\ instalas windows
y X:\ guardas tus datos. para la proxima que se descomponga windows. solo borras C:\
 

phyrorey

Bovino maduro
#6
en Todos los BlueScreen te da el nombre numerico del error

podrias ponerlo por aca para ayudarte

chispas!!!

Firma del problema
Nombre de evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.0.6000.2.0.0.768.3
Id. de configuración regional: 2058
Archivos que ayudan a describir el problema (es posible que algunos archivos ya no estén disponibles)
Mini032310-01.dmp
sysdata.xml
Version.txt
Ver copia temporal de estos archivos
Advertencia: si la causa del problema es un virus u otra amenaza a la seguridad, el equipo se podría dañar al abrir una copia de los archivos.
Información adicional sobre el problema
BCCode: 1a
BCP1: 00041790
BCP2: C0801426
BCP3: 0000FFFF
BCP4: 00000000
OS Version: 6_0_6000
Service Pack: 0_0
Product: 768_1
Información del servidor: 9254a10d-2968-4047-b53a-2ce4d18428b9



amigo ahi lo tienes, la firma del problema....

gracias por tu atencion espero y me puedas ayudar..

gracias....
 

phyrorey

Bovino maduro
#7
actualiza windows, instala el sp2 de vista. y para que no pierdas tu informacion particiona tu disco duro, en la primera C:\ instalas windows
y X:\ guardas tus datos. para la proxima que se descomponga windows. solo borras C:\

tomare en cuenta tu recomendacion,

gracias.....
 
#8
actualiza windows, instala el sp2 de vista. y para que no pierdas tu informacion particiona tu disco duro, en la primera C:\ instalas windows
y X:\ guardas tus datos. para la proxima que se descomponga windows. solo borras C:\
Quizás sea esta la Solución..
Al Actualizar el Servi Pack.. Este Deshabilitara el Driver que NO es Compatible. el Cual te Causa el Problema...
Comúnmente es Eso... También Checka la Memoria RAM

Suerte Amigo :vientos:
 

dabaloz

Bovino maduro
#9
yo tengo el mismo problema tambien hice una restauracion de fabrica y nada todo igual :( y es demasiado desesperarante alguien tendra alguna forma de solucionar este gran problema?
 
Arriba