Ayuda blog interno tipo facebook

july012

Bovino maduro
#1
COmunidad, necesito de su ayuda..:eolo:

QUiero tener un tipo blog, donde pueda publicar información de interes para los empleados y que puedan hacer sus comentarios el problema que debe ser interno por la información que según se maneja.
ALguien tiene alguna sugerencia respecto a este problema que tengo, la idea es concentrar toda la información de la empresa y que la puedan ver todos.

esperando me puedan ayudar bakunos les agradezco su tiempo para este post.:vientos:
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
mmm sencillo, crea tu página (yo optaría por crear un tipo foro en PHP.) y súbela al IIS en un equipo que será el servidor, ya los equipos podrían acceder a la página tecleando la dirección exacta de la página, si la red contiene IP's privadas aumentas la dificultad de acceso a equipos del exterior, aunque aún así no estaría de más implementar protocolos de seguridad (condicionar un inicio de sesión de usuarios en dominio por ejemplo).
Éso considerando que sólo en tu segmento de IP's accederían a ella (tu edificio), si hablamos de una MAN, o incluso WAN, podrías de igual manera establecer un servidor web, y configurar que un VPN y el firewall se encarguen de que no se pueda acceder desde el exterior mas que por medio de una VPN.
Por lo que preguntas probablemente no conozcas mucho de ésto, podrías asesorarte de un experto en el tema para la creación de la página y de igual manera los protocolos de seguridad, pero de una manera más concreta ya que solo tienes la idea inicial.
 
Arriba