ayuda bios de acer aspire 6530

spitfire_van87

Bovino adolescente
#1
ayudennnnnnmmeeeeeeeeee!!!! jejejejeje
hola que tal amigos bakunos pues tengo este problema tenga una laptop acer aspire 6530 amd x2 turion 3 gb de ram tarjeta ati 3200 hd...... bueno el problema es que mi laptop al momento de prenderla la pantalla se queda en negro como 10 o 15 segundos y de ahi se reinicia y asi esta, los leds del boton de encendido prenden los delos controles touch de volumen, media, web y wifi encenciende, el puerto ethernet enciende y la unidad de cd tambien.. no creo que sean las rams porke la abir y limpie con aire comprimido lo interno de la lapto y conecte bien busque en san google y lo que tengo es una bios corrupta ... busque como repararla y lo que tengo que hacer es flashear la bios pero los metodos que vienen de como flashearla no me han servido le intente haciendo una memoria usb booteable y agrefgando los archivos necerios como el archivo de la bios con terminacion .wph .rom .fd el autoexec.bat y nada no me manda de ke este trabajando la unidad usb hice lo parecido pero con un cd (porke cuando prendo la laptop intenta leer algo de la unidad de cd y del puerto ethernet) metido los archivos necerios y lo hice booteable pero nada no agarra la ultima opcion ke me keda es la de conectarle una diskettera con un cable usb pero dudo mucho ke la reconozca ya ke de todas formas no agarro la memoria usb si alguien pudiera ayudarme se los agradeceria muchisimo :)
ayuda no sean timidos jejeje
 
Arriba